[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-02-2014 15:25)Corona Radiata link escribió:Thief descargando roto2cafe

Impresiones please.
Cita
Mañana las tendréis. Por mi honor coronil.
Cita
¿Cuánto dura Guacamelee!? He jugado 40 minutos y me pone que llevo el 16% :S .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Acabados los episodios extra de Resident Evil 5, y despues de cenar me pondré con la demo del LOS2 y a plantearme a ver que empiezo.
Cita
(14-02-2014 21:13)Cikio link escribió:Cuando sacas el menú con la B vas a la izquierda que esta el apartado de magia.

Lo de los accesos directos que haya solo dos en consola es bastante cagada . en PC puede un mod para tener 8

Pero ¿es el único modo de cambiar arma > magias? Joder, juraría que se podía cambiar con un botón sin necesidad de hacer la mini pausa del menú de favoritos.
Cita
Hay dos accesos rápidos. Cuando estas en los favoritos, en el que quieres asignar, mantienes pulsado a la derecha o la izquierda para asignar esos dos accesos directos.

Luego se seleccionan dando a la derecha o la izquierda
Cita
(15-02-2014 00:28)Cikio link escribió:Hay dos accesos rápidos. Cuando estas en los favoritos, en el que quieres asignar, mantienes pulsado a la derecha o la izquierda para asignar esos dos accesos directos.

Luego se seleccionan dando a la derecha o la izquierda
¿Solo hay dos accesos rápidos en consolas? ¿Para qué sirven las otras direcciones del pad?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-02-2014 00:46)AcAnchoa link escribió:¿Solo hay dos accesos rápidos en consolas? ¿Para qué sirven las otras direcciones del pad?

Si, solo hay dos, eso si no recuerdo bien para que eran arriba y abajo. Creo que dando para arriba salia el menú de favoritos. Para abajo no recuerdo.

Yo lo jugué en PC con mando de Xbox pero lo último que he jugado era con un mod que permitía usar las 4 direcciones y con el frontal pulsado otras 4 para accesos directos.
Cita
Pues menuda chapuaza.

El Guacamelee! me está gustando mucho.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-02-2014 22:35)AcAnchoa link escribió:¿Cuánto dura Guacamelee!? He jugado 40 minutos y me pone que llevo el 16% :S .

dura unas 5:30 / 6:30 horas
Cita
Lo de los accesos directos del Skyrim en consola es una chapuza de órdago. Te "obligan" a ir a 2 cosas porque el mero hecho de ir a más se vuelve un tedio. Yo era mago y de varias escuelas, así que cuando quería hacer todo lo necesario en un combate, te tiras la leche de tiempo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
EDIT: post equivocado, joder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)