[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿¿¿Maaass alopecia???
Compraré el 1 para mantener mi poco pelo unos años más┬á :'(
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Qué pasa con Dishonored? Yo lo poco que llevo me está encantando :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Corona se refiere a que una vez que tienes poderes, vas demasiado sobrado en el juego incluso en dificultades altas. Lo estará viendo fácil y con poderes elevados.
A mi tampoco me disgustó Dishonored, su ambientación e incluso su trama, pero los poderes te daban un control bastante alto de la situación y en definitiva le faltaba algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He empezado Max Payne 3 despés de ller lo que puso ayer o anteayer ross en el Feisbu. Una horita o dos mas o menos llevo y oye, menuda tensión y buena ambientación se respira, me está encantando.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-02-2014 12:22)Jagang link escribió:Corona se refiere a que una vez que tienes poderes, vas demasiado sobrado en el juego incluso en dificultades altas. Lo estará viendo fácil y con poderes elevados.
A mi tampoco me disgustó Dishonored, su ambientación e incluso su trama, pero los poderes te daban un control bastante alto de la situación y en definitiva le faltaba algo.

Es mejor que el susodicho, según mis apreciaciones actuales. Bastante. Puedes no utilizar el "focus" perfectamente; de hecho, no deja de ser una visión de rayos X al estilo Batman. Pero es DEMASIADO fácil. DEMASIADO. DEMASIADO.

Lo bueno: no hay opción a hacer las cosas que no sean a través del sigilo. Somos un pelele. No tenemos armas cuerpo a cuerpo más que para noquear por detrás.

Al menos esto, es interesante.

El diseño de niveles es asombroso.
Cita
(16-02-2014 12:30)goshe link escribió:He empezado Max Payne 3 despés de ller lo que puso ayer o anteayer ross en el Feisbu. Una horita o dos mas o menos llevo y oye, menuda tensión y buena ambientación se respira, me está encantando.

Yo le tengo muchas ganas. Cuando vuelva a tener la 360 intentaré conseguirlo mediante algún cambio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-02-2014 12:30)goshe link escribió:He empezado Max Payne 3 despés de ller lo que puso ayer o anteayer ross en el Feisbu. Una horita o dos mas o menos llevo y oye, menuda tensión y buena ambientación se respira, me está encantando.

Max Payne 3 es el mejor TPS que he jugado en eones. Es pura crema.
Cita
Estaba yo ayer navegando entre capítulo y capítulo de cierta serie de la que no hago más que hablar ultimamente, me apetecía ponerme el tema final de este juego y encontré ese video con la música y el excelente montaje con gameplay y cinemáticas, y me han dado unas ganas loquisimas de volver a jugar a este juegazo. Eso si, ni un triste "me gusta" en el vidrio pero cuando colgué la foto de los gatos jodiendo ya me he encontrado con varios pulgares arriba.

Espero que lo disfrutes goshe porque para mi ha sido uno de los mejores juegos de acción que he jugado esta gen y en los últimos años, y lo veo a la altura de los dos anteriores de remedy, flipando poderosamente como se mantiene la ambientació 'noir' aun con el solecito de Sao Paulo y las camisas horteras de Maxy.
Cita
Que razón tienes Ross, ya te lo he megustado y comentado.┬á birra
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita
A mi Max Payne 3 empezo pareciendome un mojon y acabo gustandome mucho. Lo unico que las escenas no se pueden saltar cuando quieres repetir algun nivel y que casi me da un ataque epileptico con tanto efecto chungo.
Cita
Max Payne es un buen juego pese a sus falletes respecto a los originales, y más desde hace tiempo que se puede encontrar fácil y barato. Deja los mejores tiroteos vistos desde hace tiempo.

Yo llevo unos días con El profesor Layton y la llamada del espectro. ¿Sabéis alguno dónde hay que situar la película que hay de la saga, si es recomendable verla antes o después de este juego?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)