[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-02-2014 06:58)Sefer link escribió:Eres murciano?

Te dan el logro si te lo pasas en ingles. Es un bug, en los foros oficiales está el tema (a mi tampoco me saltó)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gracias janito, intentaré a ver si cargando la última partida con el idioma cambiado me lo dan, tampoco es una cosa con mucha importancia.
Cita:Eres murciano?
Dafuq
Cita
Grande el mod del toro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita

(13-02-2014 16:12)Corneta175 link escribió:Gracias janito, intentaré a ver si cargando la última partida con el idioma cambiado me lo dan, tampoco es una cosa con mucha importancia.Dafuq

Lo decía por el "bonico" sisi
Cita
Una dudita por si alguien sabe más del tema, me he agenciado un Skyrim, y el disco está rayadete, no son profundos ni ninguno super visible ni nada, pero si son MUCHOS pequeñitos, lo he instalado y jugado un rato y va perfecto.

Pero claro, está rayadete y no me fío, ¿Si instalado va bien, hay posibilidad de que en el futuro "porque sí" pete o algo?
Cita
(13-02-2014 20:41)Rivera link escribió:Una dudita por si alguien sabe más del tema, me he agenciado un Skyrim, y el disco está rayadete, no son profundos ni ninguno super visible ni nada, pero si son MUCHOS pequeñitos, lo he instalado y jugado un rato y va perfecto.

Pero claro, está rayadete y no me fío, ¿Si instalado va bien, hay posibilidad de que en el futuro "porque sí" pete o algo?

Versión 360?

Si es así, una vez volcado el disco no te dará problemas. La cosa de comprar algo rayado es que llegado a tal % de volcado te de error y de ahí no pase (a mi me ha pasado con un juego) y tengas que comerte el juego sin volcar, con la consiguiente molestia del ruido y el sobrecalentamiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado Remember Me.
Un juego bastante mediocre donde apenas me ha gustado nada de lo que he visto. Dicen que es París porque sale la torre Eiffel 3 veces, sino podría ser Albacete año 2087.
Lo único que puedo destacar algo es el sistema de combos que tú te creas dependiendo del momento y los escenarios exteriores. La historia y el desarrollo no me ha llamado la atención a pesar de que a mi el futuro distópico me encanta.
Voy a sacarme los trofeos e intentaré venderlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
360 sí, he jugado una hora y pico y todo perfecto.

Sí, a mi me ha pasado también (2-3 veces) el caso de X juego que en mitad del % daba el error, con esos no hay nada que hacer.
Cita
Vaya, cómo cambia Skyrim hoy con respecto al de salida y offline hace más de dos años (sin parches ni nada), va fino fino.

Lo que no sé es por dónde tirar, tenía pensado arco+magia, pero en estos juegos siempre acabo a ostias con espadas o hachas, y es que no sé qué subir o como crearme a un buen arquero.

PD: Y no recordaba que aquí, a diferencia que en otros TES, puedes llevar objetos ilimitados sin que afecte al peso roto2
Cita
En Skyrim, antes de comprar una casa recuerdo mis excursiones a un cubo de una ciudad donde guardaba todos los objetos que no me valían y no quería tirar, así que si existe límite de peso a llevar en mochila, porque yo iba y venía varias veces de una mazmorra en la que me había dejado cosas tiradas, las recogía y las guardaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Seguro? porque he cogido a diestro y siniestro todo lo que he visto y no tengo penalización de nada, y me he inflado a coger lingotes y armas (cosas que pesan).
Cita
Si que hay penalizacion, pero la verdad que ni me acuerdo de cuales son sus efectos. No recuerdo si te baja atributos o si simplemente no te deja coger mas cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)