[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
¿Mario Party? De los que he jugado, el 5.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
World.

Los otros dos me parecen geniales, e incluso diría que mi favorito es Land.
Cita
SUPER SMASH BROS
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Desde un punto de vista objetivo el primero sería el peor a todos los niveles: gráficamente era discreto para la época, plantel mucho más corto que sus sucesores, menos opciones y modos de juego... sin embargo a mi es el que más me gustó sin duda, los vicios con mis primos todos los sábados por la tarde eran epiquísimos.
Cita
Por otro lado me quedan 4 sagas para llegar a los 100. 
cuando llegue a los 100 terminaré el tema.
¿alguna saga de al menos 4 entregas┬áque consideréis que falta?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-03-2016 09:33)Ibado escribió:Por otro lado me quedan 4 sagas para llegar a los 100.┬á
cuando llegue a los 100 terminaré el tema.
¿alguna saga de al menos 4 entregas┬áque consideréis que falta?

Hombre puedes seguir proponiendo sagas aunque pasemos de 100 XD
Cita
Es que se me ocurren pocas. Por eso voy pensando en cerrar...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Brwal, tras 2000 horas al Melee, pasar a Brwal fue una patada en los cojones, pasaron como 3 años entre que jugué por última vez a Melee y le dí a Brawl pero es que hasta con ese lapsus de tiempo noté los cambios.

El principal y el que hizo que no lo volviera a tocar fue que lo notaba mucho, muchísimo más lento y tosco, como si el juego no fuera a 60fps y hubieran reducido la velocidad de los personajes, me dio un mal rollo jugarlo tremendo, me recordaba al Smash de N64 en lentitud, algo que no era precisamente bueno.

Mi favorito siempre será Melee por nostalgia, pero he de reconocer que lo conseguido en el de WiiU/3DS es otro nivel, coge lo bueno de Melee y del Brawl y lo junta.
Cita
El primero. El juego de N64 es el más flojo y con diferencia.
Cita
WiiU, me quitaron a los Ice Climbers
Cita
El primero, indudablemente.





P.D: pues no se de sagas, pero se han dicho la Onimusha? la Warriors, Atelier, Sim city.....?
(Ultima edición: 15-03-2016 12:40 por alone snake.)
Cita
El problema con esta pregunta es que la respuesta puede depender de si eres un jugador competitivo o no.
Si lo eres, Brawl fue un desliz. En caso de no serlo, Brawl probablemente te pareció mejor que los anteriores.


En cualquier caso,┬ámi voto va para el primero al ser el juego que durante la época del Brawl no llegaba a satisfacer a nadie, ni a los competitivos que tiraban hacia el Melee, ni a la mayoría de┬álos demás que tiraban por el Brawl. 64 es┬áel juego más lento de la saga, de lejos, y el que tiene menos contenido, además de que aún no había incluido muchas de las mecánicas básicas que hoy en día están en la saga. El juego se siente demasiado básico, lento y "flotante"┬áen comparación a los demás, incluyendo el Brawl que sigue siendo más rápido que él.
Sin ánimo a desprestigiar, porque Smash Bros. 64 fue mi juego favorito absoluto en su momento.
(Ultima edición: 15-03-2016 13:29 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)