[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Pues entre que el primero es un juego 2D chusco y los TPS de psx o N64 que han envejecido de pena, yo creo que ahí andará la cosa. Al menos el eterno DKF se puede jugar bien hoy día, siendo un juego entretenido y con su estilo usual dentro de la saga.
Cita
yo optaría más por los dos primeros, que si no fuese por DN3D habrían quedado en el más profundo anonimato.

Hasta Manhattan Project y Forever y el port de GBA tienen su punto jugable y divertido.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Estoy de acuerdo.

Como decepción, puede que Forever se llevase la palma en una encuesta a gran escala, pero me parece un juego disfrutable y cachondo. Sin marcar una época (como juegazo, al menos) pues... ahí está, sin más.

El primero cuidadín, y luego los de PSX y tal es que ni idea. Bastante que recuerdo la publicidad y nombre┬áde alguno XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
TOM CLANCY'S SPLINTER CELL
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
De los que he acabado seguramente diría Conviction, ya que es el "menos Splinter Cell" de todos...

Double Agent no lo acabé y Blacklist tampoco, aunque pintaban de puta madre la verdad.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Conviction, acaba siendo entretenido pero es un mero pasatiempo mientras que el resto de la saga son juegos muy muy serios
Cita
El primero en su época era un juegarro del copón: infiltración seria mucho mejor que la de MGS a mi gusto, gráficos acojonantes para la época con animaciones muy realistas y bien llevado a cabo.
Desde entonces sólo he llegado a jugar entero al Conviction y me cagué mucho en él porque me lo terminé en la dificultad máxima pero no me dio el maldito logro bate
Aún así el juego me gustó aunque se perdía la esencia de infiltración y era todo más acción directa.
Entre ambos el peor es sin duda el Conviction, aunque me gustaría poder jugar al resto. A ver si los pillo en Steam.
Cita
Conviction seguramente.

Después le siguen las versiones PC/next-gen de Double Agent, siendo la de Xbox1 la única buena.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El Conviction
Keep your dreams alive
Cita
Yo solo he jugado a los 3 primeros, y el peor me parece Pandora's Tomorrow.

Chaos Theory es una puta pasada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Efectivamente, el Conviction el peor y el Double Agent tampoco me gustó demasiado. El resto me encantan, y el último no estaba nada mal.
Cita
Conviction es el peor. Dentro de una estirpe de juegos de infiltración nos encontramos un juego orientado hacia la acción y tampoco de la mayor calidad. Ni siquiera podemos coger los cuerpos enemigos para ocultarlos cuando ya podíamos hacerlo en la primera entrega 8 ó 9 años antes. Más accion, un Sam Fisher demasiado ágil, muchos grupos de enemigos a los que enfrentarse a saco, ejecuciones automáticas, escenarios más simplones... Se nota que está completamente dirigido hacia otro tipo de público sin llegar a ser tampoco un gran título de acción.

El primero me gustó mucho, Pandora Tomorrow me parece que tiene todavía mejores niveles, Chaos Theory vuelve a subir el nivel e incluye más novedades, Double Agent (Xbox) lo mantiene de nuevo alto, Conviction queda en un título de acción mediocre y Blacklist vuelve a recuperar buena parte del estilo original, aunque hereda algunos malos vicios del anterior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)