[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
(30-01-2016 12:42)Artorias Exánime escribió:Un Warcraft 4 pero siguiendo el argumento del 3 y anulando el canon de WoW, imagino no?
Eso es.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
World of Warcraft roto2rie Nunca me ha llegado a gustar y siempre he preferido que sacaran un Warcraft 4 la verdad. Warcraft 3 me pareció un juegazo y ahí me quedé.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(30-01-2016 12:42)Artorias┬áExánime escribió:Un Warcraft 4 pero siguiendo el argumento del 3 y anulando el canon de WoW, imagino no?

+1

El 3 es una obra maestra del género. Sólo Starcraft 2 ha superado sus campañas y es debatible.

El 2 es arcaico así que supongo que el 1 es injugable hoy.

Wow es un spinoff  sisi
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Odio los MMO, pero Wowha sido uno de los 5 juegos más importantes de la historia, fácilmente, así que eso me merece un respeto. Por lo demás diría el 2, porque no he jugado al 1 y el 3 me parece mejor.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no metería el WoW ahí. Es un género distinto del que muchos solo valorarán las misiones repetitivas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
SPYRO
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
De la saga de Insomniac (PSX): el primero.

De la franquicia: Enter the Dragonfly
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-02-2016 08:52)disgraciau escribió:De la saga de Insomniac (PSX): el primero.

De la franquicia: Enter the Dragonfly








La noche eterna sin ninguna duda
(Ultima edición: 01-02-2016 09:58 por Ignis.)
Cita
De la saga original el peor es el tercero, disgra. Tanto por diseño de niveles, como por ese backtracking ultraforzado con los personajes adicionales (la puta Sheila tiene un control asqueroso). Así como el carisma de la villana, que es nulo.

De los posteriores... No sé, estoy entre Enter The Dragonfly, que era la fórmula clásica pero llevada regular por decirlo de alguna manera, el Spyro Fusion que fue una decepción de crossover con Crash al ser un juego rollo Wario Ware, la Noche Eterna al ser el más insulso de la mediocre trilogía de la Leyenda de Spyro, o las versiones potátiles (DS) de los dos primeros títulos de esta trilogía, que son peores.

Comentar que el A Hero's Tail, así como su secuela directa Shadow Legacy, me parecen muy potables, aunque cambian muchas cosas y este último es un Zelda más que un plataformas. Los otros de GBA (Season of Ice, Season of Flame, y Adventure) me parecen dignos también.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Solo he jugado a los tres primeros, y aunque técnicamente y a nivel de contenido el primero es el peor, me parece peor juego el TERCERO.
Cita
Curiosamente me pille la trilogía no se cuando, y estos días he estado jugando. Para la actualidad, el┬átrilogia es mortal en cuanto a control. aunque el tercero mejora algo.



Pero siempre he visto, que los dos primeros tenían ese punto que el tercero empezó┬áa perder.....
Cita
Sólo he jugado a la trilogía, y sin duda elijo Spyro 3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)