[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
AGE OF EMPIRES
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A falta de jugar al 3 diré Age of Empires Online.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hombre, si metemos al online pues será el Online.

O algún AoE que saliera en consolas.

A mi el 3 me gustó, no es un juego tan bueno como el 2, pero también es cierto que con el salto de época la cosa ya empieza a cambiar.
Cita
Yo diría que el Online.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Age of empires 3.

El online, para ser lo que era, no estaba tan mal, pero la tercera parte, tras la genialisima segunda fue un jarro de agua demasiado fria Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No he jugado mucho al 3 porque algunas de sus mecánicas me echaron algo para atrás, así que no estoy muy listo para decidir si es realmente el que menos me gusta. Si, como digo hubieron cosas que me echaron para atrás y no lo jugué mucho, pero seguramente me hubiese pasado algo similar si hubiese jugado al 1 después del 2.
En realidad, a los únicos que jugué fueron al 1, al 2 y al Mythologies (si es que cuenta), en ese orden. Considero que el 2 es el mejor, y el 1 el peor por el tema de siempre (superado en todo por su secuela). Mythologies era su propia cosa y se diferenciaba de todos los demás, pero igualmente creo que estaba mejor que el 1.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El tres es mucho peor que el dos y aunque el 1 jugablemente esta anticuado en su día fue mejor juego que el 3 en el suyo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Con la mentalidad actual: AOE 3 > AOE 1
Con la mentalidad de la época: AOE 3 < AOE 1

El claro vencedor es el 2 + expansión. ¡Santiago!
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Pues yo llevo esperando años un AoE4 y su entrada en la edad contemporánea. Lastima que el estudio emblemático haya desaparecido.
Cita
Yo también espero un AoE nuevo que expanda mucho más las épocas pero muy difícil a estas alturas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
PRINCE OF PERSIA
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Incluyendo todos?

Evidentemente el Arabian Nights.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)