[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
(16-01-2016 14:07)Janito escribió:Para mí es un shooter correcto y disfrutable, pero siento como si Visceral estuviera coartada por crear algo que no está en sus dominios. Al final se queda a medias y se convierte en un título olvidable, aunque las horas de vicio no me las quita nadie.

Desde luego que la idea es cojonuda, la temática policial me encanta.

EA pone a Visceral haciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que son buenos, y pasa lo que pasa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aún con todas las pegas del 4, Hardline creo que es el peor sin duda.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
PRO EVOLUTION SOCCER
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
SILENT HILL
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Probablemente el 4. No los he jugado todos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Homecoming.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Seré impopular y diré Silent Hill 3. No me gusta.

Homeconing, The Room, Downpour... juegos normalitos pero que por alguna razón me terminaron convenciendo, a diferencia de este.
Cita
No he jugado a Homecoming, ni a The Room pero dudo que sean peores que a Downpour. Este ultimo tiene una historia aburrida, una jugabilidad que no se ajustan bien, unos personajes sin carisma y una BSO ausente. Lo único es que el control por lo menos no es malo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sin duda el Homecoming es el peor SH que he jugado. Vaya fiasco de juego.
Cita
De los "legitimos" diria el 4, el cual siquiera termine...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El 4, tenia cosas decentes pero lo acabe mandado a la mierda porque tenia otras asquerosisimas

Ademas es que no deberia llamarse Silent Hill
Cita
Diria que Origins. Intenta llevar la experiencia de sobremesa a portatil y no lo hace del todo mal, pero tiene sus propias carencias: corto, poco interesante en el diseño, historia desaprovechada, problemas tremendos con la camara, abuso del trasfondo de la saga para generar situaciones absurdas destinadas al fanservice... No esta del todo mal porque, aun prostituida y sin haber vuelto a alcanzar ni de lejos la altura de los clasicos, lo cierto es que la saga se ha mantenido siempre en un nivel bastante aceptable.

Nada que ver con RE.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)