[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
(10-01-2016 13:28)Rosstheboss escribió:¿El peor Jod hor güar? A mi me gusta toda la saga, aun degenerando tanto la historia como en ascension, pero por decir alguno, ghost of sparta. Diría que es mejor juego que chains pero le veo un algo que me convence menos: por ejemplo, que el argumento avanza más a base de paseos y viajes que porque vaya contando una buena historia como en chains; sus golpes de efecto no me parecen tan currados (en coo hay situaciones muy majas que utilizan genial la mitología griega, incluido el plan final de los malos que no lo son tanto) ni veo un diseño que me llame tanto. Además el enfrentamiento final es fácil, el más fácil que jamás he visto en la saga, y la forma de resolver el tema de Deimos a mi me parece atropellada y sin chispa. El peor para mi, pero sigue siendo un juego divertido también para servidor.
Lo firmo palabra por palabra.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
UNCHARTED
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El primero... Hasta el de Vita me parece mejor diseñado, que el primero tiene demasiadas oleadas de enemigos, que no sabes si estás luchando contra mercenarios o contra el ejército estadounidense al completo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entre el de Vita y el primero, pero el que causo más decepción fue el tercero.
Cita
Sin contar el de Vita la cosa estaria entre el primero y el tercero. Ambos son mediocres, con taras enormes y con pequeños aciertos que los salvan de ser simplemente malos juegos. Pero el primero tiene cierta bula al haber sido el mas experimental. El tercero tras la excelsa segunda parte... no hay manera de salvarlo de la quema.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Diría que el primero, aunque el recuerdo que tengo de él es bastante vago...

(El de Vita no lo he probado)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El 3. Me parece una continia autoparodia de la saga, pese a tener el mejor nivel de la misma (el de los barcos).
(Ultima edición: 12-01-2016 09:46 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
solo he jugado a los de ps3.


El primero ya que en los otros dos al menos, intentaron mantener un equilibrio mejor.
Cita
Creo que con el que menos me divertí fue con el 3. El 1 fue para mi muy top y el 2 es la culminación. El 3 puede que por saturación y porque la trama no termina de engancharme. Aparte de que la última zona del juego es la peor de los 3 con mucha diferencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
God of War Ascension es paupérrimo como juego. Un bucle subnormal de las mismas ideas recicladas de los juegos anteriores.

El peor Uncharted 3 en mi opinión: el 3. Más de lo mismo, menos de lo mejor. Y siempre defenderé el primero por encima del 2do.
Cita
Como me gusta eso que dices del 1er Uncharted. Te doy la razón pero lo negaré ante un juez
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-01-2016 10:35)Corona┬áRadiata escribió:God of War Ascension es paupérrimo como juego. Un bucle subnormal de las mismas ideas recicladas de los juegos anteriores.

El peor Uncharted 3 en mi opinión: el 3. Más de lo mismo, menos de lo mejor. Y siempre defenderé el primero por encima del 2do.

Buff, esto si que es complicao de defender... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)