[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Sólo he jugado al 1 y 2, y siempre me habéis leído que el 2 me parece un truñaco respecto al 1. La historia es demasiado enrevesada, aparte de que Sora no me transmitió nada. Luego como queja un tanto tiquismiquis pues que no me gustó tener que matar el último boss en tropecientas transformaciones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si es sólo para los numerados, aunque no he jugado mucho al 2, diría ya el 1. Realmente pese a las cosas buenas que tiene, me parece un juego regulero, control, cámara, combates repetitivos y soporíferos...

Si cuentan todos, de largo el de DS, el RE:Coded.
Cita
BBS, no se ni como me acabe semejante desproposito de castaña
Cita
Pues Re:Coded por mucho. 358/2 Days me aburrió porque era muy repetitivo pero al menos aportaba cosas interesantes a la historia.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
BBS y Re Coded, peleando de tu a tu por ser un castañón.
Cita
Sólo he jugado a los dos primeros y entre ellos es KH II el que menos me gustó. Argumentalmente enrevesado, más lineal en su diseño de escenarios y bastante más fácil en dificultad.
Cita
Entre Re: Coded y 358/2 days estaria la cosa, totalmente innecesarios y cansinos 

PD : Herejes los que digan el BBS  bate
[Imagen: ifar.png]
Cita
(03-01-2016 16:18)ifar B escribió:PD : Herejes los que digan el BBS┬á bate

E ya. De los de portátiles me ha parecido el mejor sin duda y el que más cosas aporta a la historia.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

358/2 days.

Re: Coded al menos tenía fases curiosas, como el Coliseo con combates por turnos o las fases side scrolling.

Un saludo.
Cita
Debo ser la única persona del mundo a quien el KH2 le pareció más difícil que el 1, por lo visto. XD

En cualquier caso, 358/2 Days. Tampoco fui muy fan del sistema de combate del Chain of Memories de GBA... Aunque el remake no lo jugué.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Re:Coded.

Lo único que me gustó de este juego fue el mundo de Hercules, donde podías manejar a éste y Cloud y combatir por turnos a los enemigos.
Cita
La verdad es que, aunque amo el mundo de Kingdom Hearts, le he estado cogiendo bastante manía últimamente, así que disculpadme, pero voy a hablar de todos los spin offs, que veo que son los más criticados xD (del 1 y el 2, con sus más y sus menos, en general no tengo nada malo que decir, si omitimos las increíblemente divertidas aventuras con Winnie the Pooh en el bosque de los 100 acres y el absolutamente maravilloso musical con Ariel en Atlántica).

Hace un par de días terminé el BBS, y me encantaron los nuevos personajes y el nuevo contexto de la historia, pero... el juego es terriblemente vacío, nada comparado con los juegos de la ps2, con los que pasaba horas y horas desbloqueándolo todo; el BBS no aporta nada más allá de la historia, aunque tiene mi punto a favor con la jugabilidad. Y a mí eso me ha jodido bastante, porque le tenía muchas ganas y prometía mucho, para al final quedarse en algo totalmente del montón. Además, para acabar, es demasiado fácil, incluso jugando en dificultad Maestro; un par de tiros y todos los jefes despachados, más fácil incluso que el II, que ya es decir.

El 358/2 Days no está mal, me parece una buena forma de llevar el mundo de KH a la DS y no está mal ver un poco de Roxas, Axel y Xion... al menos, eso es lo que piensas la primera hora de juego, hasta que te das cuenta de que todo el rato va a ser el mismo rollo, con misiones absurdas de matar sincorazones y recoger emblemas (¿en serio, Xemnas? ¿la Organización XIII necesita mis servicios para recoger "emblemas"?). En definitiva, lo único con lo que me quedo de este juego es el final, que es para lo que decidí jugarlo (la batalla contra Xion me encantó, sobre todo el detallazo del sonido como a hueco cada vez que la golpeabas).

El Chain of memories acabé disfrutándolo bastante, a pesar de lo incómodo que me parecía el sistema de naipes.

El 3D aún no lo he jugado, pero lo tiene un amigo mío y por lo que he visto y él mismo me ha contado... creo que solo veré las cinemáticas, y ya.

Y para terminar, el Coded, que básicamente ya lo habéis escrito algunos: innecesario, no aporta absolutamente nada, etc. Este es el que considero el peor de todos ellos.

Saludos

(PD: ¿Soy solo yo, o Terra es Anakin Skywalker pero con una llave espada en vez de espada láser?)
(Ultima edición: 03-01-2016 23:58 por kythian.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)