[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
La saga entera es de bastante calidad. Por eso decir que son 'buenos' no me parece que sea decir que solo son buenos. No se por que todo juego que no sea calificado se sobresaliente parece inmediatamente que sea del montón. Y no es así.

Del montón serían más el de Saturn o el de 3DS que siendo buenos juegos no destacan especialemente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No me he explicado bien...

No es tanto que sea "bueno" o "muy bueno", es que para mi es EL SHINOBI. El referente. En el primero que pienso cuando se habla de la saga.

Tema muy personal claro..., para mi tiene algo especial ese juego.


Como el Super Mario Bros 8 Bits. Para mi es la piedra angular de la saga y referente, aunque "objetivamente" no sea el mejor..

Por ahí iba mi comentario Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ah Vale. Si en ese sentido siendo el primero tiene su importancia histórica.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hombre Icaro, yo antes que los shinobi de master probaría el SD de MD por ejemplo, o en esta consola de 8-bits el Alex Kidd in shinobi world. En master tanto la conversión de la recreativa original, el SD o ese infame cyber shinobi te dan experiencias limitadas.
Cita
Shadow Dancer de recreativa era una pasada. Me gustaba mucho más que Shinobi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-11-2015 15:23)Rosstheboss escribió:Hombre Icaro, yo antes que los shinobi de master probaría el SD de MD por ejemplo, o en esta consola de 8-bits el Alex Kidd in shinobi world. En master tanto la conversión de la recreativa original, el SD o ese infame cyber shinobi te dan experiencias limitadas.

El Shadow Dancer de Megadrive si lo jugué en su día, y el Shinobi World de Master System también...


La gracia es que en la lista ahí algunos que poneis muy bien y no he probado nunca!!
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El CS, o el SD de Master System, a esta le toco lo peor de la franquicia.
Cita
Con Game Gear por lo menos acertaron en desligar los shinobi de y hacer algo distinto, que se adaptase mejor a los 8 bits y una pantalla de de 3 pulgadas.
A Master System le tocaron ports baratos y así les salió.

Aún así Shinobi de MS es es un juego notable.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El peor METAL SLUG
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Creo que me he pasado todos y la verdad es que no recuerdo diferencias entre los mismos; los tengo todos mezclados en la cabeza como si fueran un sólo juegazo, que digo juegazo obra maestra atemporal
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(25-11-2015 10:18)Kakaorot escribió:Creo que me he pasado todos y la verdad es que no recuerdo diferencias entre los mismos; los tengo todos mezclados en la cabeza como si fueran un sólo juegazo, que digo juegazo obra maestra atemporal
¿El 3D también? gaydude
Cita
Yo estaría entre el Metal Slug 3D... y creo que el Metal Slug 7 de DS générico, solo un jugador, corto,┬áy soso donde los haya...┬áademás el minimapa es completamente inútil.┬á XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)