[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Ya me imaginaba que en esta saga pocos participarían, de hecho ayer nadie la ha adivinado...
Es el origen de la aventura gráfica, el paso del texto a interfaz gráfica. Es importante y entonces había aquello de ¿tu eres más de Lucas o de Sierra?
Por 20 pavos en GOG está la colección entera de King's Quest... recomiendo la trilogía 4,5 y 6 por lo menos. que son 10 pavos
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(12-11-2015 11:06)Ibado escribió:Ya me imaginaba que en esta saga pocos participarían, de hecho ayer nadie la ha adivinado...

Ejem...

(11-11-2015 13:36)lordlizard escribió:PD: ¿King's Quest? ¿Space Quest?

Exijo una galleta o algo.


PD: Mi voto va para el King's Quest 2. Dejando claro, sin embargo, que no he jugado al 8.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Venga va... galletita para lodlizard


Vamos a cambiar un poco de tercio...

Cual es el peor Street Fighter
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Irremediablemente el original...
Un personaje jugable (si juegan dos personas se asigna automáticamente al jugador 1 Ryu y al jugador 2 Ken, pero eran calcados), controles horrendos (si lograbas hacer un especial date un cante en los dientes, pero bueno, al menos estaban rotísimos XD )...
Cualquier entrega posterior es superior, incluso la subsaga Ex.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El 1 el peor, obviamente.
Cita
El primero, aunque las entregas EX tampoco me gustan nada.
Cita
Gracias por la galleta.

El 1 es el que obviamente me parece peor por múltiples razones, y no es uno de esos casos en los que dices que se lo perdona por ser el primero (que tampoco me hace mucha gracia, si es el peor lo es y punto), sino que considero que el juego es directamente MALO.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El uno obvio.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Diría el uno, pero claro, no lo he jugado. De hecho sólo jugué a un Alpha, el II y un poco el IV. De esos digo el Alpha, creo que era el 3.
Keep your dreams alive
Cita
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(13-11-2015 16:10)Charleekun escribió:

Estéticamente horrible pero ya es más completo que el primero XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ojocuidao, que el juego de la pinícula aun horrible estéticamente, si es más agradecido en lo jugable y en diversión. El primero tiene una condición indiscutible de clásico pero es un maldito dolor de huevos de juego, y si la fiebre por los 1 VS 1 no pegó el reventón hasta la llegada de su segunda parte fue por algo. Hoy día acercarte a esta primera parte es, a mi juicio, un suplicio. Coño, se juego mucho mejor al SF 2010, ese con el Ken cyborg de NES. Me sumo a votarlo como el peor. La saga EX es algo que me superó en su día ¿Por qué coño hacer un SF de toda la vida poligonal si las formas y la jugabilidad son puro 2D? Pues eso, por modas, como esa de hacer un juego de gráficos digitalizados para la película. Y aun así el EX plus alpha de psx me pareció bastante divertido la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)