[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
No opino porque no he jugado al 6. El resto de la saga que he probado me han parecido mínimo notables.
(Ultima edición: 03-11-2015 11:25 por Tolo.)
Cita
Me vais a permitir que pase por alto cualquier tipo de spin-offs y toda entrega post-RE4, básicamente porque me apetece hablar de Resident Evil y no de productos y subproductos de otros géneros.

Si hablamos de RE de pura cepa vírica, tiraré mi dardo envenenado hacia Code Veronica. Es un juego que me cansa por su exceso de kilometraje a la hora de recorrer los escenarios, teniendo unos enfrentamientos finales bastante flojos a excepción de uno (tyrant), un rollo patatero argumental que parece más una parodia de Psicosis que otra cosa y para rematar cuenta con un jarro de agua fría en sus últimos minutos imperdonable. Es el único RE clásico que no me gusta, mientras amo al resto de la saga. Para mí RE nace y muere junto a Raccoon City, no existe nada más.
Cita
Me he pasado:

Remake, 2, 4, 5, Code Veronica y Revelations.

De esos sin duda el peor para mí es el RE Revelations.
Cita
El 6.

Lo he intentado, Dios lo sabe, pero no hay manera. Y soy tan terco que en verlo tirado de precio lo intentaré otra vez.
Cita
Si valoramos RESIDENT EVIL, el peor es el 6 sin debate posible. Es que es malo, pero no un poco no, malo con ganas, el cabrón.

Si por un casual separásemos lo clásico de lo moderno (aunque es hablar por hablar puesto que si se llama Resident Evil, es Resident Evil), entonces para mi la cosa estaría entre Nemesis y Zero.
Cita
De la saga numerada el peor es el 6.

Si contamos derivados ya no se, porque no los he jugado a todos, pero el primer Gun Survivor de PSX, que es el unico que he jugado de esa subsaga, me parecio cutre en vez de malo. Tambien REvelations tiene lo suyo.

Y si nos quedamos con 0-CV el peor seria 0. Corto, soso y apenas cumple su funcion de aclarar el inicio argumental de la saga.
(Ultima edición: 03-11-2015 14:57 por Tas.)
Cita
Haciendo como Xiphias y sin contar a partir de RE4, el peor me pareceria RE3 Nemesis. Mas un mod de RE2 que otra cosa. Hasta Zero que me parecio regulero, me parece mejor juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El 6, esa diarrea de nombre Resident Evil 6 que me forcé a pasarme para analizarlo en el antiguo blog.
Cita
METAL GEAR
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Metal Gear Solid 2.

Fase del barco, ris ras y al váter. La fase de Big Shell con Raiden era un coñazo, y los jefes eran ridículos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ghost Babel.
Si no se aceptan Spin Offs diré el 4, porque lo de las misiones en distintos países lo vuelve más lineal de lo que ya era y hay un exceso de vídeos que hacen difícil engancharse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El que menos me gustó fue Metal Gear. El de MSX de 1987.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)