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SMB3 siempre ha sido mi super mario preferido. La de tardes con amigos que me ha dado no tiene precio. Si me pongo ahora en serio, me lo paso en un tris. Pero no veas lo que nos costó en su epoca el llegara ver el fin del juego.
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A mí siempre me ha gustado SMB 3 desde luego.
Pero es que el mundo de SMW, la músiquilla, los gráficos en general, Yoshi, la capa... No sé, no he disfurtado nunca un plataformas 2D tanto hasta que no llegaron los mastodónticos Donkey Kong Country Returns y Rayman Origins/Legends.
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SMW es mi preferido también de los 2D, seguido por SMB3.
Personalmente prefiero el SMW por todo el tema de las salidas secretas y rutas alternativas en el mapa, que daban mucho juego y hacían que todo se sintiese a mayor escala. En cuanto a diseño de niveles diría que están a la par.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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Gente, estamos hablando del peor juego de la saga. Dejad de lamerle el falo a Mario y empezad a criticar como señores.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Los New Super Mario Bros de NDS y 3DS me producen exceso de sopor. No he podido echarle más de dos horas a ninguno.
Un saludo.
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Todavía no he tocado el rol ocdental
así que cual es el peor┬áThe Elder Scrolls
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Daggerfall.
Los demás tienen sus taras, sus historias. Pero Daggerfall... No puedes explorar porque es EXCESIVAMENTE grande y su terreno no está diseñado como tal sino que tiene mucho de procedural (por no decir todo, pero no puedo asegurarlo ya que no lo recuerdo). Es de los juegos que más bugs tiene de la franquicia.
Es que está hecho al burro grande, ande o no ande, y no termina de encajar de ninguna forma.
Daggerfall y por mucho. Sólo su escenario monstruosamente grande y vacío ya es motivo suficiente para otorgarle el trofeo a peor entrega de la saga.
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Pues mi primer Elder Scrolls fue Morrowind y tengo que decir que me pareció bastante aburrido. El que estuviese en inglés no ayudó, y ver tantas parrafadas de texto en inglés tan a menudo me hicieron abandonarlo pronto. La jugabilidad tampoco me convencía, tenía un manejo extraño que no ayudaba. Lo cierto es que le tenía ganas cuando salió, pero vamos, no supe verle la gracia por ningún lado.
A partir de ahí, Oblivion me gustó inicialmente un montón, pero se me desinfló bastante a las 50 horas, por el autolevel y el tema de los portales.
En Skyrim mejoraron bastante los puntos negros que para mi tenía Oblivion, que eran su sistema de conversación basado en el minijuego ese chorra, y el autolevel, que aunque lo siga teniendo, el método elegido es mucho mejor al restringirlo por zonas.
Los anteriores no los quise jugar... nunca me interesaron a pesar de conocerlos de oidas (tampoco nadie me habló bien de ellos en su época), así que me quedo con Morrowind como el peor que he jugado.
(Ultima edición: 01-11-2015 15:51 por Cikio.)
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Daggerfall, aunque me tienta a decir Skyrim por como se arrastra en PS3 que me jodió la experiencia a pesar de las 255 horas y el platino.