[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Habiendo jugado a Metroid Prime, Prime 2, Fusion, Zero Mission y Hunters, tengo que elegir al último. Personalmente, me gustó, pero claro, al lado de los otros se queda bastante atrás.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Metroid Prime Hunters.

Other M me pareció una mierda de Metroid, pero pese a sus fallos, no me parece un mal juego :nusenuse
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Prime 2 tenía muchos problemas que lo convierten en el peor de los tres Primes a mi parecer, siendo el primero el que me parece más redondo. El juego castigaba la exploración. Eso en un Metroid se me hizo una decisión de diseño completamente demente.
Fusion es flojo, especialmente como sucesor del Super, pero definitivamente entra dentro de los buenos metroids y, en lo personal, creo que sus fallos de diseño no eran tan garrafales como los del Prime 2.

Creo que la respuesta estaría entre Other M y Hunters. Y creo que pese a todos los problemas de Other M que hacían que a su lado el Fusion pareciese el Super Metroid, Hunters se la pega todavía más. Quizá resulte algo injusto, al fin y al cabo Hunters era un spinoff que no intentaba seguir la estela de ninguno de los juegos de la saga y no es del todo adecuado compararlo de igual a igual, pero esos controles nunca se me acabaron de hacer cómodos, y el resultado fue un juego que ni siquiera llegué a acabar, ni le dediqué demasiado tiempo al multi porque, sinceramente, prefería jugar a otras cosas que se controlasen mejor.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Me estaba resistiendo pero lo lanzo...que es fin de semana
el peor  SUPER MARIO 2D

[Imagen: thats-pretty-good-especially-for-an-80-s...4-1191.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
New Super Mario Bros 2 sin lugar a dudas.

A que genio se le ocurrió la brillante idea de desarrollar un Mario 2D alrededor de la recolección de monedas. Es para encerrarlo y tirarlo a un foso con caimanes.
Cita
Pues fíjate que a mi el NSM2 me parece casi más original que el de DS que de verdad no aporta casi nada a la saga a parte de tener un estilo artístico 'flash' que me produce urticaria.

Así que para mi el peor es el NSMB DS para llorar
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Preveo que los New se van a llevar palos hasta en el carné de identidad bate

Yo no sabría qué decir, el estilo artístico de los New me parece un poco cancerígeno, pero me entretuvieron bastante. No me parecieron malos juegos.
(Ultima edición: 30-10-2015 10:25 por Tolo.)
Cita
Super Mario Bros 2 (Doki Doki Panic), esto no es un Super Mario Bros nono
Cita
No he jugado el New 2, así que tampoco puedo opinar mucho más que el New me parece el peor de todos los que he jugado pero sin parecerme malo (he jugado: SMB, SMB:The Lost Levels, SMB2 (Doki doki), SMB3, SMWorld, SMLand, SMLand 2 y el New de DS).

La verdad es que me gustaría que el próximo Mario 2D fuera 2D, es decir, que tiraran de algo con sprites o en todo caso que se parezca a Rayman Origins/Legends a la hora de respetar el estilo original. Para este tipo de juego nunca me ha gustado el estilo muñecos de plástico que se gastan desde Gamecube con Sunshine.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los New de portatil me parecen cacota grande, los de Wii y WiiU bastante buenos la verdad.
Cita
Pese a que a mi New Mario 2 me pareció un truñete, me tengo que quedar con Super Mario Bros 2.
Puedo aceptar que sea radicalmente diferente, e incluso puedo aceptar que no sea más que una skin de otro juego (no recuerdo el nombre), pero lo que no tiene perdón es que sea un cagarro en si. Decenas de veces e intentado ponerme con él y siempre lo dejo a parte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
NSMB 2 sisi

SMB 2 le sigue de cerca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)