[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
He jugado desde el 1 hasta el Revelations y sin duda el pero de todos es el 1 con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia. Un quiero y no puedo jugable, repetitivo a más no poder, y con una historia putapénica que no vale ni medio duro.

Menos mal que para jugar al 2 no me anduve con prejuicios. El mejor de la saga para mi.
Cita
El de PSVita, el Liberation.
Eso de tener, en una misión, que bailar un minuet....
Facepalm
Cita
Debería decir el 3, nuevo motor en cuanto al Revelations, nuevo parkour, más posibilidades en el combate, misiones navales, misiones de mejora de la hacienda, caza, y luego van y la cagan con una época histórica poco interesante y un protagonista soso y sin carisma.

Pero voy a decir el de Vita, que es mierda infecta.
(Ultima edición: 26-10-2015 10:03 por Sefer.)
Cita
NO veo gifs ni memes....  bate
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
AC3.

El primero tiene sus problemas pero al ser "novedad" se puede perdonar, y al menos el contexto histórico y ambientación son muy buenos. El segundo me gustó mucho y no sé si es casualidad pero creo que a mucha gente también. Es el tercero el que - también mucha gente al igual que yo, según aprecio - aburrió sobremanera a mucha gente. Encima fue el juego que nos metieron en TV, paradas de bus y demás hasta en la sopa todos los días durante semanas. Su ritmo me sentó como una patada en lso huevos y varios flechazos en la rodilla.

Posteriormente probé Rogue, que me gustó al inicio pero me supuso lo mismo tras unas horas. El único AC que me gustaría probar a día de hoy es La Hermandad.
(Ultima edición: 26-10-2015 10:14 por Rivera.)
Cita
Coincido con Rivera, el 3 y de largo vamos
Cita
El primero. A mí el III al final me terminó gustando bastante, no tanto como la trilogía de Ezio, que evaluada como un todo me parece magnífica, pero sí más variado que el primero y en general con mucho contenido entre pitos y flautas.
Tiene dos puntos negativos gordos, que son la ambientación y el final. Pero también introduce los barcos, un mundo abierto bastante bonito a nivel visual (los bosques y demás que tiene me parecen un 10).
Y aunque la época histórica como tal no nos atraiga, luego a la hora de plantear misiones bélicas está bastante bien. Y coño, que el juego tiene a Haytham, que es uno de los mejores personajes que ha dado la franquicia.

Lo dicho, a la hora de definir el peor digo el primero, su ambientación es la mejor de la saga tranquilamente, y Altair un buen protagonista que casa con el juego en sí, pero lo que es jugabilidad y desarrollo... Demasiado escaso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Para mi el peor es el primero con diferencia. O sea, el 3 fue para mi una decepción bastante grande después de lo que me gustó la trilogía de Ezio, pero me fue llegando el chasco según iba jugando y más por las expectativas que por otra cosa. Al primero ya desde que vi el patrón de como iba a ser el resto del juego se me desinfló totalmente.

Del 3 me gustó la parte del indio joven y los barcos, y vaya la parte de la caza no estaba del todo mal. Creo que si la vagaron fue por meter tanta variedad en el mismo juego. Creo que se pasaron con mecánicas distintas y lógicamente la mayoría no estaban bien resueltas.

Los mejores el 2 y el Unity para mi gusto.
(Ultima edición: 26-10-2015 10:35 por Cikio.)
Cita
El primero es una basura al nivel de FFXIII, sin mas. No hay debate, ni siquiera aunque querais meter al 3 por decepcionante.
Cita
(26-10-2015 10:42)Tas escribió:El primero es una basura al nivel de FFXIII, sin mas. No hay debate, ni siquiera aunque querais meter al 3 por decepcionante.

Hay debate. Considero la ambientación casi tan importante como la jugabilidad (en esta saga en concreto, al mismo nivel). Resulta que tanto el 1 como el 3 no son precisamente un ejemplo de diversión a los mandos, sin embargo, el marco histórico del original me parece 1.000.000 de veces más rico y atractivo que en la tercera entrega. Jerusalén, Acre, Damasco, los templarios, el inicio de la historia.......

Vamos, que personalmente considero al 3 como el peor, y además con diferencia.
Cita
Hay debate.

El primero, a día de hoy, me sigue pareciendo el mejor: por trama, por libertad artística, por ambientación, por eficacia jugable (el esqueleto al desnudo, sin tanto artificio que no lleva a ninguna parte).

Todo lo demás es estela de la misma idea con un cierto grado de depuramiento (en Brotherhood llegó la perversión de la fórmula, convirtiéndolo en un pseudo sim en el que sólo faltaba decorar tu casita) hasta su más evidente putrefacción.

Odio hacer diez mil secundarias de mierda con diálogos escritos en postit. Para activar eventos así, me quedo de largo con la sencilla recolección de estandartes.
Cita
La ambientacion es un criterio plenamente subjetivo. La Guerra de Independencia de los EE.UU a mi me parece un marco historico cojonudo, la forja de la primera nacion basada en los valores liberales de la Ilustracion que anticipa las oleadas revolucionarias que dinamitaran en Antiguo Regimen en Europa.

Lo que no es subjetivo es que el primer AC es un desastre jugable como pocos. Repetitivo, soso, poco cohesionado. Son 15 horas con el mismo esquema absurdo de hacer las MISMAS secundarias intrascendentes OBLIGATORIAS para poder recibir de forma absurda la informacion necesaria que desbloquea la mision principal.

Far Cry 2, FFXIII, Assassin's Creed 1. El trio de peores juegos que me he echado a la cara en los ultimos 10 años
(Ultima edición: 26-10-2015 12:37 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)