[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
#97
Cita
Hola.

(23-10-2015 20:35)mike escribió:No será en tareas secundarias desde luego.

De hecho jugablemente es prácticamente superior a FF X en todos los aspectos. El sistema de combate tiene mayor profundidad, el desarrollo es bastante más abierto y tiene incluso aún más contenido (aunque aún me duele la simplificación del Blitzball).

Lo que lo mata en cuanto a popularidad es la absurda ambientación pop que lo rodea.

Un saludo.
#98
Cita
Lo que le mata es mas bien la estructura que tiene. Y por algunas cosas que se las traen en la historia.
#99
Cita
No sabría decir si el FF XIII o el FF X-2
Cita
Por cierto, no entra en el tema porque es un spin off y no pertenece a la saga principal, pero no quedo tranquilo si no suelto lo absolutamente gonorreico que era el Crystal Chronicles de GC. Joder, que 30 euros mas mal gastados.

Y eso que en coop igual estaba bien, pero entre los requisitos absurdos que exigia el multiplayer y lo jodidamente aburrido que era jugarlo a solas...
Cita
Pues no te creas Tas.

El jugar solo es un palazo sobretodo cuando el juego está claro que tiene parte de la diversion en ir con algunos jugadores. Pero por lo que he leido, cuando juegas en multi, un jugador es el que llevaba esa cosa que lleva el moguri (no me acuerdo, era lo que te permitia atravesar la niebla, el miasma o lo que fuera). Y por lo que se ve, era ir el doble o el triple de lento X-D
Cita
Yo recuerdo pasármelo BOMBA con el Crystal Chronicles en multijugador. Una de las mejores experiencias multijugador que he tenido, en realidad.

Si metiésemos spinoffs... Creo que muchos saben que juego elegiría.
Aunque no tenga FF en el título sigue siendo la secuela espiritual de otro spinoff de FF, y SI, lo considero peor RPG que el XIII.
(Ultima edición: 24-10-2015 00:36 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(24-10-2015 00:33)lordlizard escribió:Yo recuerdo pasármelo BOMBA con el Crystal Chronicles en multijugador. Una de las mejores experiencias multijugador que he tenido, en realidad.

Si metiésemos spinoffs... Creo que muchos saben que juego elegiría.
Aunque no tenga FF en el título sigue siendo la secuela espiritual de otro spinoff de FF, y SI, lo considero peor RPG que el XIII.

No creo que entre, al fin y al cabo el nombre lo es todo, sobretodo con una saga como es Final Fantasy que vende por nombre.

Yo de Spin Offs... La verdad es que sólo he jugado el primer Crystal Chronicles de DS, que no me disgustó, los tres Tactics, los Dissidia que me parecen ambas series brutales, y ya el que considero el peor título de Final Fantasy ALL THE BRAVEST. Es el único título de una franquicia conocida que se me ocurre que le pueda decir a Final Fantasy XIII "a mi lado eres una obra maestra".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-10-2015 00:39)[DNC] escribió:No creo que entre, al fin y al cabo el nombre lo es todo, sobretodo con una saga como es Final Fantasy que vende por nombre.

Yo de Spin Offs... La verdad es que sólo he jugado el primer Crystal Chronicles de DS, que no me disgustó, los tres Tactics, los Dissidia que me parecen ambas series brutales, y ya el que considero el peor título de Final Fantasy ALL THE BRAVEST. Es el único título de una franquicia conocida que se me ocurre que le pueda decir a Final Fantasy XIII "a mi lado eres una obra maestra".

He de reconocer que me olvidé por completo de All the Bravest, quizá porque decidí expulsarlo de mi cabeza.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ya que habéis sacado a Crystal Chronicles, menudo chascazo me llevé con él. Éste y Four Swords Adventures se llevaron palos en los foros por el tema de las GBA requeridas en el multijugador, pero un día me dio por darle una oportunidad al spin-off de Zelda cuando lo rebajaron a 20€ en Game y me encantó hasta en monojugador, así que me vine arriba y por un momento esperé que ocurriese lo mismo con FF:CC, pero craso error el mío. El juego es bonito como él solo, pero la mecánica de juego y el control me pareció un horror. Si tienes tres botones (A, R y L si no recuerdo mal) y tres acciones (ataque, defensa y magia), a priori parece que no hay que quedarse calvo pensando como encajar las piezas... Pero no, en lugar de añadir una acción distinta a cada botón, va y a algún figura se le ocurre que es mejor cambiar de acción con R/L y activarlas con otro botón de acción, todo un chispazo como idea de un control cómodo y eficaz.
Cita
(24-10-2015 00:16)Tas escribió:Por cierto, no entra en el tema porque es un spin off y no pertenece a la saga principal, pero no quedo tranquilo si no suelto lo absolutamente gonorreico que era el Crystal Chronicles de GC. Joder, que 30 euros mas mal gastados.

Y eso que en coop igual estaba bien, pero entre los requisitos absurdos que exigia el multiplayer y lo jodidamente aburrido que era jugarlo a solas...

El CC era sida jugando solo, pero ganaba una cosa mala en multi, yo tenía dos cables y dos GBA para jugar con mi hermano. Lo que más me gustaba era lo de las ordenes secretas que recibía cada jugador en su GBA. Y luego la banda sonora con inspiración celta era puro amor.
Cita
Ya que he visto la colección de gifs de Asassin's Creed que circulan por el foro, decidme cual es el peor de todos.
Yo a penas he jugado el uno de PSP y otro de DS que era lateral.
Así que me abstendré de opinar pero espero una buena colección de gifs

trollface

Cual es el peor ASASSIN'S CREED
(Ultima edición: 26-10-2015 09:49 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El 3 me parece horrendo a nivel jugable y desaprovechadisimo a nivel argumental. Que tremenda desilusión me llevé con el Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)