[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
#85
Cita
Para mi esta saga se cerro con Final Fantasy IX.

El resto de juegos no voy a entrar si son buenos, malos, peores, sobresalientes o cualquier cosa (por ejemplo no tengo mala opinion de Final Fantasy X-2 o Lightning Returns: Final Fantasy XIII por decir dos) pero los considero productos aparte como pueden ser los Dissidia o los Tactics.
#86
Cita
FFXIII es la mayor mierda que me he echado a la cara. Un subproducto que merece ser apaleado y señalado mientras nos reímos de él.
(Ultima edición: 23-10-2015 14:41 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#87
Cita
Hola.

Final Fantasy XIII es de lo peor que he jugado, es un manual de como no hacer un videojuego.

Un saludo.
#88
Cita
Estaría entre el III y el XII (no, no he jugado al XIII ni creo que lo haga jamás, me considero a día de hoy desenganchado de nuevas entregas de la saga FF, como lo estoy de Resident Evil). El III me parece simple y llanamente un rollo, me aburre como una ostra. El I y II los disfruté mucho en GBA, así que no me asusta el clasicismo, pero el III no soy capaz de digerirlo. Por otro lado el XII tiene un sistema de combate que no me gusta nada de nada. Los gambits funcionan tan bien dentro de su concepto que permiten (invitan a) jugar con el piloto automático el 95% del tiempo si organizas unos buenos comandos, con lo que el divertimento y la interacción en combate se va al garete. Y tampoco puedes decir "bueno, pues juego en manual" porque el sistema se nota pensado al milímetro para los gambits, los menús son muy lentos y tediosos para dar órdenes como si de cualquier otro FF clásico se tratase.
#89
Cita
(23-10-2015 11:15)Kai┬áMotoyima escribió:A mí más que preguntarme cual es el peor, me gusta preguntarme como puede haber tanta gente que tenga en tan buena consideración el X.

Rikku a best
#90
Cita
El XIII.

Si obviamos el XIII, entonces el II.

El X-2 me parece un experimento que salió mal, pero si se me permite hacer de abogado del diablo diré que puedo entender por donde iban los tiros. Intentar hacer un juego algo más alegre y ligero tras un juego que quizá se tomaba a si mismo demasiado en serio no me parece algo malo, tiene el mejor sistema de combate de la saga y, de alguna forma, la escena del flashback en las llanuras del Trueno logra expresar más emotividad que todo FFX junto. Aunque al final del día X-2 no funcionó por razones obvias, el juego también tiene sus cosas buenas. Lo cual es mucho más de lo que puedo decir sobre FFXIII.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#91
Cita
De Final Fantasy, si omitimos spins-off horribles como X-2 que se cargó el gran final del original, y nos centramos en los juegos numerados, mencionaría a tres:

- El FFII, sinceramente, jamás logró engancharme. En ningún aspecto, ni en historia ni en jugabilidad. Tampoco lo definiría como malo malo, pero subjetivamente es uno que no creo que vuelva a jugar nunca.
- El FFIII no me gustó demasiado, pero sí que consiguió engancharme gracias al nuevo sistema de jobs (aunque, todo sea dicho, no es una joya, que digamos).
- Por último, el que peor me parece sin duda alguna (los otros, repito, no es que me parezcan realmente malos) sería el XIII. Hay sagas como Final Fantasy que, aunque el juego no me apasione demasiado, siempre intento extraerle algo. El FFXIII empecé a jugarlo, le dediqué bastantes horas, le di muchas oportunidades... pero después de todo eso, no hubo ni un solo momento en el cual algún elemento me llamara la atención. Vamos, que dejé de jugarlo y seguramente jamás volveré a tocarlo. Un amigo mío me dijo que hacia el final mejoraba algo, pero ni de coña sigo jugando a algo tan sumamente aburrido. Así que pueden decir todo lo que quieran de él, y sacar todos las secuelas que quieran: a mí el XIII me pareció una @*&├º% y me arrepiento del tiempo dedicado a intentar darle una oportunidad a tal despropósito.
#92
Cita
Final fantasy XIII no es solo el peor de la saga, si no que es el peor JRPG (aunque en realidad no es tal) que he jugado en mi vida, y cuidado que este genero es mi preferido y llevo tropecientos millones de JRPG y RPGs jugados a mi espaldas, con juegos realmente infumables, pero este es el que se lleva la palma sin ninguna duda.

FXII aunque no me gusta y me parece un fatal FF si se reconocer lo bueno que tiene (que no es poco) y puedo decir que es un gran juego.

Luego FFII no me gusto mucho la verdad, aunque ese sistema de evolucion de personajes es muy interesante, mal llevado pero muy llamativo.
#93
Cita
Pensaba en el XIII como el peor de los que he jugado, pero es mas malo aun el FX-2, tendrá un sistema de combatido dinámico pero falla estrepitosamente en lo demás.
#94
Cita
No será en tareas secundarias desde luego.
#95
Cita
El XIII, y luego el V.
#96
Cita
Apenas he jugado a ninguno pero seguro que si lo hago ninguno es peor que el X
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)