[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
#73
Cita
Hay que decir el XIII porque es algo totalmene OBJETIVO, de lo poquísimo objetivo en su sentido literal y sin opción a debate que podemos ver en elmundo del videojuego.

No obstante, "es una pena" que ese juego sea tal despropósito y haga que otras entregas se libren porque podríamos hablar de lo roto que está VIII y del X, que siendo muy laureado es innegable que puso los cimientos del XIII. Si el XIII no existirta habría un buen debate porque una saga tan legendaria tiene 3-4 juegos más cuestionables.
#74
Cita
(23-10-2015 10:13)Rivera escribió:No obstante, "es una pena" que ese juego sea tal despropósito y haga que otras entregas se libren porque podríamos hablar de lo roto que está VIII y del X, que siendo muy laureado es innegable que puso los cimientos del XIII. Si el XIII no existirta habría un buen debate porque una saga tan legendaria tiene 3-4 juegos más cuestionables.

Hicieron el XIII para que los foreros no discutieran y lo odiaran juntos y en armonía xD

Square-Enix siempre pensando en los usuarios adorar
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#75
Cita
(23-10-2015 10:17)Joanor escribió:Square-Enix siempre pensando en los usuarios adorar

¿Son los más SOLIDARIOS del MUNDO? ¡Lo debatimos!
#76
Cita
De los que he jugado diria que la cosa esta entre el X-2, el XII y el XIII

El XIII en general siempre esta considerado como un juego horrendo pero ni el X-2 ni el XII me parecen mejores
#77
Cita
¿Y si obviamos XIII? Es que no me imagino a alguien objetivamente diciendo otro.

Yo diré el III, el VIII no lo he acabado y no me parecería justo, mientras que el III me parece el SOPOR en todos sus aspectos.
[Imagen: DNC-04.png]
#78
Cita
Es que el XIII va con chetos en este debate roto2
#79
Cita
(23-10-2015 10:13)Rivera escribió:Hay que decir el XIII porque es algo totalmene OBJETIVO, de lo poquísimo objetivo en su sentido literal y sin opción a debate que podemos ver en elmundo del videojuego.

No obstante, "es una pena" que ese juego sea tal despropósito y haga que otras entregas se libren porque podríamos hablar de lo roto que está VIII y del X, que siendo muy laureado es innegable que puso los cimientos del XIII. Si el XIII no existirta habría un buen debate porque una saga tan legendaria tiene 3-4 juegos más cuestionables.
Pues vivirás en otro universo donde se cuestiona FFX, porque el cuestionado casi siempre es su antítesis llamada FFXII.
#80
Cita
Si hablamos de los FF "modernos", el peor es sin duda el XIII. Ahora, si englobamos a todos, para mí el III es uno de los peores jrpg que he jugado en mi vida. No lo salva ni el remake qué hicieron para Nintendo DS.
#81
Cita
A FFX tambien se le ha dado mucha caña ¿eh? No tanta como a XII o VIII, pero tambien se le ha criticado la supresion del mapamundi,┬ála mayor linealidad, la reduccion de tamaño de las ciudades...

Se salva porque a mucha gente le gusta la historia, a mi no, porque el sistema de combate es mas o menos potable, porque los templos tienen un diseño bastante bueno y porque sigue teniendo bastantes minijueugos y tareas opcionales. Ahora, entre el Camino de Miihen y muchos mapas de FFXIII no hay demasiada diferencia.
(Ultima edición: 23-10-2015 20:43 por Tas.)
#82
Cita
Es uno de los motivos por los que he dudado en plantear FF... ya que creo que hay bastante coincidencia en que todos odien XIII.
Por ejemplo quiero proponer una saga de aventuras gráficas, pero si pongo Monkey Island o Broken Sword creo que hay bastante unanimidad en decir cual es la peor entrega, en ambas sagas.

Pero bueno, antes o después las someteré a debate, igual que otras sagas...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#83
Cita
A mí más que preguntarme cual es el peor, me gusta preguntarme como puede haber tanta gente que tenga en tan buena consideración el X.
#84
Cita
Aqui no hay discusion. El XIII.

Si lo obviamos, diria el III. Generico a rabiar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)