Hace 20 años, la comedia cambió con...
#61
Cita
"Los ladrones van a la oficina", es ETA.
#62
Cita
Ugj, Modern Family y esa puta mierda de cámara parkinsoniana...
#63
Cita
Si alguna vez he visto Modern Family ha sido por Sofia Vergara, porque lo que es gracia...
#64
Cita
(23-09-2014 21:12)Tolo link escribió:Ugj, Modern Family y esa puta mierda de cámara parkinsoniana...

No veas la película de "Precious" roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#65
Cita
(23-09-2014 13:51)Xiphias link escribió:Frasier

Esta serie es buenísima. Es una pena que en españa pasara tan desapercibida pero tiene mucha calidad y te partes el culo con ella aunque parezca una serie un pelín fria a priori.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#66
Cita
Lo mejor de Frasier es el capitulo homenaje de Los Simpson roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#67
Cita
Fraiser mola, algún día me la tengo que ver entera, que siempre he ido viendo capítulos sueltos en la tele.
#68
Cita
Yo también la he visto varias veces (nunca a conciencia, simplemente la han echado cientos de veces y durante temporadas la veía a diario) y hombre, tiene momentazos, es una buena serie, mítica donde las haya... entiendo perfectamente a quien no le guste, y por supuesto que un vídeo con los mejores momentos no creo que pueda hacer mucha gracia a alguien que no lo haya visto, porque estas cosas suelen necesitar de conocimiento previo de personajes, e incluso de las propias situaciones.

A mí me gusta, pero no sé si diría que es la mejor. De hecho, no me tengo que ir muy lejos para encontrar una serie que me ha hecho tanta gracia o más y que, del mismo modo, me la he tragado quinientas veces. Dos Hombres y Medio, desde la segunda temporada a la penúltima de Charlie Sheen, me parece de lo mejor en cuanto a humor que he visto jamás. Aunque claro, yo soy más de lo absurdo y puede que prefiera Museo Coconut a cualquiera de las dos sisi

También diré que no hay muchas que deteste hasta la náusea. Aquí no hay quien viva, que la habéis nombrado muy al principio, me parece una serie graciosa. Y aunque os habéis cagado en La que se avecina, lo cierto es que a mí también me puede llegar a hacer gracia. Incluso algunos personajes que al principio detestaba ahora me hacen reír. Pero no es lo mismo, no son series que siga realmente, las veo muy esporádicamente un ratillo y ya está.

Lo mismo con Modern Family, ya que la habéis nombrado. Yo no soy muy constante con las series (de hecho, las veo por la tele, soy casi incapaz de ponerme a verlas en el PC) pero bueno, el caso es que ninguna de esas me parece mala, aunque pondría como las mejores a Friends y Dos Hombres y Medio como he dicho.
[Imagen: 743957.png]
#69
Cita
(24-09-2014 02:31)Bonjour link escribió:Museo Coconut
Ahí le has dado.


adorar adorar adorar

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#70
Cita
(24-09-2014 02:54)Charly88 link escribió:Ahí le has dado.


adorar adorar adorar
#71
Cita
Me encanta Friends pero prefiero Seinfeld sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#72
Cita
Charly88, OtraCosa, joder, los habéis clavao XD Si es que son los dos mejores personajes. Me encanta Raúl Cimas por cierto, es el puto jefe.



Me encanta el "pero si te mato" XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)