33bits

Versión completa: Hace 20 años, la comedia cambió con...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Zirta

El estreno del primer capítulo de Friends adorar adorar adorar adorar adorar

Todos sabemos que muchas otras sitcoms han intentando algo similar, sin un éxito comparable, porque Friends no flojea en ninguna temporada, cosa que otras sí, ni se hace demasiado larga. Y bueno, que me encanta, vamos XD




Los haters que se vayan al post del Lost o al de fútbol.
Ya han pasado 20 años? joder...
Encima es que los he visto mil veces, pero siguen siendo frescos, te ries un monton aun hoy.

Zirta

(22-09-2014 21:12)Stakado link [ -> ]Ya han pasado 20 años? joder...
Encima es que los he visto mil veces, pero siguen siendo frescos, te ries un monton aun hoy.
Totalmente. Yo me la vi entera hace unos 4 años más o menos, y de vez en cuando me veo algún capítulo suelto y es que joder xDDD
20 años?? DA FUCK.
Yo siempre pongo paramount comedy cuando no se que ver, que casi siempre la están dando, y meter trago 2 o 3 cada vez xD
Me gusta más Aquí No Hay Quien Viva sisi

Zirta

(22-09-2014 21:15)thewitcher link [ -> ]Me gusta más Aquí No Hay Quien Viva sisi
Eso es como comparar un Rioja de muchos años con un brick de vino.
(22-09-2014 21:21)Zirta link [ -> ]Eso es como comparar un Rioja de muchos años con un brick de vino.
Graaande XDDD
En la memoria nos quedaran episodios tan míticos como el episodio que joey habla frances. adorar adorar

Juntacadaveres

Una de las mejores series de comedia jamás creadas. Me gustaría resaltar alguno de sus momentazos, pero es que tiene tantos que es imposible.

OtraCosa

[Imagen: tumblr_lddkvrtxZW1qeolcio1_500.gif]
Cambió para mal, sí.
(22-09-2014 22:17)Juntacadaveres link [ -> ]Una de las mejores series de comedia jamás creadas. Me gustaría resaltar alguno de sus momentazos, pero es que tiene tantos que es imposible.
Cada capitulo tiene algo, incluso los capitulos recopilatorios.

Destacar el pato de Joey, los pantalones de cuero de Ross, el momento padre de Chandler, etc. Hay infinidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8