Hablemos sobre el final de Bioshock Infinite (a partir pág. 13)
Cita
(27-03-2013 01:18)alcabcucu link escribió:Lo que sí se puede hacer es repetir capítulos enteros. Yo no lo he probado todavía, así que no sé cómo encajan luego los objetos encontrados...
Es mejor cerrar una zona antes de llegar a otra. Lo malo es que no siempre queda claro cuando pasa eso, y el sistema de guardado automático es muy, pero que muy traicionero.

Salu2!

A mi no me gusta eso de investigarlo todo a fondo en la primera partida, por eso que prefiero que el mapeado esté libre para poder volver cuando el juego esté pasado, me atasque en algún sitio (cosa que cada vez pasa menos) o simplemente me apetezca volver. No es que vaya a tiro hecho (siempre me paro a explorar un poco), pero tampoco me gusta estar jugando con ese ansia.
De todas formas no pasa nada, si es como los anteriores me gustará rejugarlo y sacarle todo el jugo en partidas posteriores. Además si se puede rejugar por capítulos mucho mejor, pero sólo si se conserva todo lo conseguido anteriormente.
Cita
Es un título ideal para jugarlo en difícil en la primera vuelta, y disfrutarlo luego de veras en el modo 1999 en un segundo asalto. El juego lo merece.

Salu2!!
Cita
alcabcucu, ¿en la segunda partida se mantienen mejoras de armas, vigorizadores, equipo y demás? Me huelo que no, pero nunca se sabe.
Cita
Negativo. Es un "reset" total.

Salu2!!
Cita
(27-03-2013 01:23)Tas link escribió:Pues yo creo que la saga Bioshock si es perfectamente comparable con los System Shock, hay evidentes paralelismos. Hasta sus propios creadores lo han hecho en mas de una ocasion.

No es solo que lo hayan hecho, es que el propio Ken Levine se pasaba a postear en la comunidad más grande de fans de Looking Glass Studios a decir que el juego (el Bio 1) sería prácticamente un System Shock 3.
Cita
Pues eché ayer hora y media directamente en 1999. La ambientación chulísima, pero... No sé, no me convenció demasiado. Bastante difícil, eso sí.

-¿Por qué no puedes almacenar algún frasco de sales o botiquines? Menuda cagada.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(27-03-2013 07:35)Suriken link escribió:Pues eché ayer hora y media directamente en 1999. La ambientación chulísima, pero... No sé, no me convenció demasiado. Bastante difícil, eso sí.

-¿Por qué no puedes almacenar algún frasco de sales o botiquines? Menuda cagada.

No te convenció demasiado? En que sentido?

Dicen que el inicio es cojonudo, aunque el tema del gameplay a mi por lo visto en videos, me recuerda bastante al "cartonismo" del primero.

Más detalles please....

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No sé, detalles de la historia (que supuestamente tiene mucho peso), el manejo con ratón me resulta algo raro y lo ya comentado sobre las sales y botiquines, que es todo de consumo inmediato. Me parece un error gordo.

Además, voy a 60 fps constantemente, pero a veces (por ejemplo, mirando un puesto en una feria) cae a la mitad sin explicación. No llego a poner la profundidad de campo a mi gusto tampoco.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A mí el argumento del juego me ha parecido una ida de olla. La gracia está en cómo se construyen el universo de juego y los acontecimientos que se desarrollan en él, más que en lo que se nos cuenta. A la que intentas hilvanar la trama desde "fuera" te das cuenta de que cojea bastante (o al menos así me lo ha parecido). EN cuanto lo vayáis acabando, como decía antes, me gustará comentarlo con vosotros.

Lo de las sales y los botiquines es una buena idea, si no el juego sería un paseo. Y la limitación de las armas también ha acabado convenciéndome. En el modo 1999 Bioshock Infinite mejora bastante, se hace mucho más exigente y obliga a recurrir a los vigorizadores. De todas formas, recomiendo mejorar la capacidad de sales, antes que el escudo o la vida. El juego se enriquece mucho a nivel jugable de este modo.

Respecto al manejo del ratón, poco puedo decir porque lo he estado jugando con Move. Pero mantengo que el control es tosco. No tanto como apuntaba al abrir el hilo, pero lo es.

El arranque del juego es muy grande, y nos sumerge en Columbia de una forma increíble. A mí me cautivó hasta puntos cuasi-hipnóticos!! X-D La obsesión por el detalle es aún más acusada que en anteriores Bioshocks, pero me temo que a mis ojos Columbia no tiene la fuerza que tenía Rapture.

Salu2!!
Cita
En cuestión de trama, de lo poco que llevo:
Spoiler :
¿Por qué hay avisos de que traiga a la chica desde el faro? ¿Por qué no se tapa el dorso de la mano con el tatuaje "AD" en cuanto ve un cartel que pone "Reconocerás al falso pastor por ésta marca"?

Son 2 preguntas que, sobretodo la segunda, me parecen un poco chapuceras de justificar.

Y hombre, en 1999 el poder haber cogido 2 o 3 frascos de sales o botiquines (me parece bien que la comida no la puedas almacenar) me vendría de lujo, voy constantemente de culo en cuestión de vida y energía. Ahora mismo sólo me deja lanzar 2 posesiones o 3 fireballs y me resulta escasísimo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Son necesidades para un juego que opta por el modelo narrativo por el que opta. No son esos los problemas argumentales que apuntaba, ni me suponen un problema a título personal.

Respecto a lo que comentas sobre la vida, yo no estoy teniendo tantos problemas. Asegúrate de encontrar todas las infusiones (te recomiendo que primero las uses para aumentar la capacidad de sales, y que luego combines vida y escudo). Registra todos los rincones para encontrar botiquines y demás ítems para recuperar vida, y si no recurre a las monedas para comprarla.

He optado por un tándem de armas que me resultan imprescindibles para superar los combates.

Spoiler :
El fusil de francotirador y la metralleta, debidamente mejoradas... En cuanto a vigorizantes, sobre todo el Caballo Salvaje y la Posesión, combinados con el Beso del Diablo de tanto en tanto, sobre todo en forma de trampa....

Salu2!!
Cita
Sí, está claro que son como son por que tienen que empujarte a la historia que han hecho, pero me chocó muchísimo la actitud del protagonista ante ese descubrimiento.

Claro, yo exploro todo lo explorable (es decir, no mucho roto2) pero cada combate con guardias me deja seco, además de que te aciertan desde Cuenca. No quiero imaginar cuando entren en escena los enemigos más tochos, las voy a pasar canutas.

Otro asunto es reempezar el punto de control si me matan, me da que si pago por revivir no voy a tener ni un duro durante toda la aventura Smile

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)