Hablemos sobre el final de Bioshock Infinite (a partir pág. 13)
Cita
El gunplay es mas fluido que en B1, menos tosco. Por ahora he probado el fusil y la escopeta. La pistola la acabo de pillar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Al final muere bioschock?
Dicen que uno de los finales es acostarte con Elizabeth, pero resulta que es un tío. Confirmarlo plis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-03-2013 12:32)chente link escribió:Pues no entiendo cómo alcabcucu no vió mejora alguna en el gunplay.

No sólo aquí, en EOL también he estado leyendo dichas mejoras, por lo que ya no tengo dudas sobre que este aspecto ha mejorado.

Parece que puede ser incluso mejor que el primer Bioshock en varios aspectos.

En un mensaje posterior al de mis primeras impresiones (llevaba 4 horas de partida) comento que mi primera percepción sobre el gunplay había sido excesivamente categórica. Lo mejor será que lo probéis por vosotros mismos. Yo le he metido mucha caña en difícil con Move, y es probable que mi memoria respecto al original me haya jugado una mala pasada.

EN serio, creo que el juego está muy bien, pero por su gunplay no pasará a la historia.

Salu2!!
(Ultima edición: 26-03-2013 13:42 por alcabcucu.)
Cita
Por cierto, he empezado el juego en dificultad 1999, y me están cascando de lo lindo!!!

Primer combate del juego y he muerto ya 4 veces.  Facepalm

Si alguien se anima, que me cuente. Todo parece indicar que soy un paquetorro, pero no quiero ni pensar cómo será la cosa en combates más avanzados!!

Salu2!!
Cita
(26-03-2013 13:45)alcabcucu link escribió:Por cierto, he empezado el juego en dificultad 1999, y me están cascando de lo lindo!!!

Primer combate del juego y he muerto ya 4 veces.  Facepalm

Si alguien se anima, que me cuente. Todo parece indicar que soy un paquetorro, pero no quiero ni pensar cómo será la cosa en combates más avanzados!!

Salu2!!

¿No jodas? XD Yo en principio quería jugarlo así, pero claro, soy un macho de boquilla lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo he jugado un par de horas más...no quiero sonar hater, pero me parece LAMENTABLE y RID├ìCULO que este juego tenga una puntuación de 96 en metacritic, uno de los mejores juegos de la historia...sinceramente...LOS HUEVOS.

Por lo menos de momento, acabo de llegar a Monument Island, llevo 4 horas segun steam, me paro a "explorarlo" todo (nosete las comillas, porque hay poco que explorar por nod ecir NADA), eso y que estoy en el modo 1999...pero es que el desarrollo del juego me parece poco mejor que un Call of Duty de turno y no bromeo, el diseño de niveles del juego me está pareciendo bastante lamentable.

Se supone que se llama Bioshock, y salvo los plasmidos y la forma de desarrollarse la narrativa, no habría identificado que esto es un Bioshock ni por asomo, se han cargado lo poco de exploración que tenían los dos anteriores...es que ni siquiera explorar para encontrar una llave que me abra X puerta que me permita avanzar, nada de nada, ni pirateos, ni puzzles...NADA...pasillito en linea recta y mata a lo que encuentres.

Ya puede mejorar ya porque esto me está pareciendo la decepción más gorda de los últimos años...
Cita
Creo que no vale la pena discutir si una nota es merecida, o no, hasta por lo menos finalizar el juego.

Por otro lado, y esto da para debate en otro hilo, creo que deberíais de dejar de comparar los juegos actuales, con otros de otras generaciones.

Lo digo en serio, nunca va a volver el diseño de niveles que tenían los juegos (los de PC), hace más de 10-15 años. Son otros tiempos, y las comparaciones tienen que ser contextuales. Salvo excepciones, lo que hay, y lo que la mayoría de jugadores quieren son juegos lineales y sencillos. La verdad, estoy seguro de que Levine podría diseñar System Shock 3 sin ningún problema, pero las editoras presionan, y es lo que hay.

Vamos, que si Infinite es completamente lineal, pues toca joderse (yo el primero), pero no me parece ninguna burrada, y hasta puedo entenderlo.

De hecho, ya os digo que muchos van a llorar con el nuevo Metroid, no va ser un Prime 1 ó 2 ni de puta coña.
[Imagen: 689923.png]
Cita
seph, yo empecé muy negativo -aunque no tanto como tú- y el juego me ha ido cautivando poco a poco.

Coincido contigo, en cualquier caso, respecto a la valoración que han hecho del juego los medios. Estoy perplejo ante la recepción que ha tenido, si bien debo admitir que me pareció que con el primer Bioshock también se exageraron un poco las cosas.

Salu2!
Cita
Una cosa es que no se quiera vovler a diseñarel juego como un System Shock, lo respeto pero no lo acato...lo que ni respeto ni acato es que no se mantenga fiel ni a la propia saga, se llama Bioshock...y tiene unas directrices, este se las está saltando todas para mal.
Cita
Indignarse por las puntuaciones a estas alturas no tiene el más mínimo sentido. Solo hay que ver cosas como que GTA IV no solo es el mejor GTA, si no el mejor juego de la historia según Metacritic, Diablo III está mejor puntuado que Diablo II y otros casos.

Pero en este caso concreto, no entiendo por qué no podría tener dicha nota. Al menos, no lo podré entender hasta que no lo termine. Y creo que juzgar un juego a las pocas horas no es algo demasiado recomendable. Jamás se ha planteado este Bioshock como un juego con múltiples opciones, caminos y recovecos, si no como una experiencia relativamente líneal (hay momentos que no lo son tanto) que transmite emoción y sensación no por la amplitud de los niveles, si no por su ambientación, detalle y diseño artístico.

Es como si cojo Uncharted pensando que va a ser un sandbox en vez de una aventura directa y palomitera y lo crucifico y critico a rabiar por ello. ¿Que tiene menos exploración que Bioshock 1? Quizá, pero no en todo momento.

No sé si seré demasiado benévolo o que algunos sois excesivamente críticos, pero me alegra el saber o poder adaptarme a los distintos títulos por lo que son y no por lo que me gustaría/esperaba que fueran.

Un saludo

PD: ¿El DLC Industrial Revolution viene integrado en el juego? Lo compré en Amazon.com y me ha llegado tanto el código de 30$ como el XCOM, pero no tengo noticias del DLC...
Cita
(26-03-2013 13:25)alcabcucu link escribió:En un mensaje posterior al de mis primeras impresiones (llevaba 4 horas de partida) comento que mi primera percepción sobre el gunplay había sido excesivamente categórica. Lo mejor será que lo probéis por vosotros mismos. Yo le he metido mucha caña en difícil con Move, y es probable que mi memoria respecto al original me haya jugado una mala pasada.

EN serio, creo que el juego está muy bien, pero por su gunplay no pasará a la historia.

Salu2!!

Todo lo que he leido hasta ahora coincide en que el gunplay no es tan tosco como el primero, y que sin ser la panacea, ha mejorado.

No es que me asustase cuando dijiste que seguía siendo igual de malo, porque a mi malo no me pareció, en todo caso ciertamente anticuado, pero no tan malo como lo pintabas, pero ahora leo que hay evolución para bien, y me quedo mucho más satisfecho.

Y no es una persona ni dos alcabcucu, son muchas de las que lo he leido ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre Chente, pero por ejemplo, también hay muchas, muchísimas personas que ponen a Bioshock como de lo mejor de la gen (yo mismo XD )

Yo personalmente si me dicen que tiene una ambientación brutal y un diseño artístico a la altura, que apenas hay que ver dos fotos para comprobar que lo tiene) así el gunplay sea un calco del primero, ya estoy satisfecho y me huelo a que me va a encantar.

Aunque siempre tendré la espina de que Bio2 me decepcionó.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)