Hablemos sobre el final de Bioshock Infinite (a partir pág. 13)
Cita
¿El Konami Code? Lol
Cita
A mi me gustaria saber como es en PC, imagino que el B y A será en PC "cancel y confirm", el confirm imagino que será la E, pero el cancel depende de juegos...la C tal vez?
Cita
(25-03-2013 17:59)thewazaa link escribió:Ese modo 1999 espero que no sea un spoiler. Espero no ver nada raro en el juego que me haga pensar 1999... porque si lo hago, Seph... ya sabes

Y primer aviso y tal Big Grin

tranqui, que al final muere Bioshock
Cita
(25-03-2013 18:07)Corona Radiata link escribió:tranqui, que al final muere Bioshock

Desalmado ya no quiero vivir


Por cierto, requisitos en PC?

Aunque dudo que me rule, pero bueno.
Cita
CUIDADO EN MERI, SPOILEADORES AL ATAQUE

Cita
Hoygan, ¿al final en qué quedo lo de la carátula reversible?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Adoro el primero, uno de mis favoritos esta generación, flipé con el segundo, sobre todo porque le llovieron críticas indiscriminadas y al final resultó que jugablemente era muchísimo mejor que el anterior y por supuesto jugaré a Infinite, parece que calidad no le falta. Eso si, a esperar que lo rebajen, no está la cosa para dejarse 70 euros en un juego que encima venga a cachos.
Cita
(25-03-2013 18:34)Stumb0y link escribió:Hoygan, ¿al final en qué quedo lo de la carátula reversible?.
que es reversible.

Se ve chila, aunque no la girare
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Grazie mille.

Cómo todavía no había visto a nadie con ella en foto empezaba a dudar de si era únicamente en ediciones limitadas o cosas así.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno, lo mio es una edicion limitada... La del pajaro gigante...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Dos preguntas: ¿Duración aproximada? ¿Alguno lo ha comprado digital en Amazon.com?
Cita
(25-03-2013 18:40)Stumb0y link escribió:Grazie mille.

Cómo todavía no había visto a nadie con ella en foto empezaba a dudar de si era únicamente en ediciones limitadas o cosas así.

En la normal tambien viene, aqui se ve un poco:

[Imagen: Af5xEoB.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)