Hablemos de teclados mecánicos
#13
Cita
Me encanta escribir con ellos, odio el excesivo ruido que hacen, sobre todo cuando juego. Creo que habia switchs mas silenciosos, pero no me puse a investigar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Paso del teclado mecanico al mismo nivel que paso del raton.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(16-02-2016 15:35)Joanor escribió:Paso del teclado mecanico al mismo nivel que paso del raton.

[Imagen: tumblr_nl4ftlewH91svlym9o1_500.png]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
Cita
Buenas:

Tras muchos años con teclados de membrana, me dio por informarme en un hilo en Meri y me picó la curiosidad... no quería gastarme mucho pero mi mujer aprovechó una "oferta" del 'Asus Echelon' a 99€ en un MM para regalármelo y, que decir, es una gozada el mero hecho de teclear con él, su sonido, su tacto, y los extras como iluminación que jugando a oscuras resulta que es útil -pensaba hasta ahora que era una tontería- o los dos puertos USB y entrada y salida minijack en el propio teclado.

De hecho tras eso me animé a pillar un ratón "gaming", un Proteus Core de Logitech, al 50% en el Black Friday de Amazon, y es otra gozada. Y una alfombrilla, medianamente económica y sencilla, de steelseries, pero "grande" en comparación con la que tenía hasta ahora, y, oye, no es una tontería, lo de no tener que andar "levantando y reposicionando" el ratón es muy cómodo.

He estado por pillarles teclados mecánicos "baratillos" a los Pcs "retro" que tengo, aunque aún no he encontrado el momento.
#17
Cita
Llevo tiempo queriendo cambiar el mío de membrana, que tiene que tener unos 15 años (no recuerdo si lo pillé ya con euros o todavía en pesetas) y me gustaría que de este año no pasase. Ahora, tampoco quiero llegar a a 100-150 lerus por el teclado, estoy mirando en la horquilla 50-80€, que ya me parece más que bien pagado.

En formato completo el que más me llama es el Steelseries 6G v2, que se puede pillar por unos 75-80€. Se lo regalamos hace unos meses a un amigo y es robustísimo, basta cogerlo para notar que no tiene nada que ver con un teclado baratuno. Sólo está disponible en switch negro, que es el más durete.

[Imagen: steelseries_6g_v2_version_espanola.jpg]

Y luego en TKL me llaman la atención un par de ellos:

Primero el Tesoro Tizona, que se puede encontrar por menos de 50€, con switch marrón. Tiene enter grande en la versión española.

[Imagen: 961eeb4eea843cc7575e3fd03959d5c9c762c1f8.jpg]

Y también el Ozone Strike Battle, rondando los 80€, con iluminación y disponible en switch rojo y marrón.

[Imagen: Ozone-Strike-Battle-22.jpg]

El formato TKL lo contemplo porque mi bandeja para el teclado y ratón es muy pequeña, de hecho cambié al trackball hace la pila de años debido a ello. Entra todo muy apretado y no me vendría mal algo de holgura pasando a un teclado más compacto.

Seguramente me decante por alguna de las opciones que comento, a no ser que vea alguna otra que se mueva más o menos en esos precios, un tope de 75-80€.
(Ultima edición: 16-02-2016 16:22 por Xiphias.)
#18
Cita
Yo tengo un ozone strike pro, y estoy contento. Fueron unos 80 pavos.

Lo único que me costó acostumbrarme a la distancia entre las teclas. Me da la sensación de que están más "juntas" que en el antiguo teclado de membrana logitech. Incluso que en portable (no digo portátil porque es de 18" y pesa casi 5kg XD )

En general estoy contento con el teclado, tiene además entrada USB y para los cascos, lo que para quien tenga el pc un poco escondido, puede ser un plus interesante. Además es retroiluminado, pese a que no es configurable por colores, etc.

No está mal, pero la verdad es que al final, se curra igual con el otro :-D una pijada más

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
He actualizado el primer post┬ácon un poco de información, para lo que no estéis familiarizados con el mundo de los teclados mecánicos.

Más tarde┬áque tenga un poco más de tiempo, lo iré complementando con más información.┬á sisi
(Ultima edición: 16-02-2016 21:02 por Merkurio.)
#20
Cita
Yo estuve probando el SteelSeries G6 V2 y no me llegue adaptar. Me pareció muy alto y antiergonomico. Tengo la sensación de que los teclados mecánicos son para aquellos que aporrean las teclas como si fueran una maquina de escribir clásica, levantando mucho los dedos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)