Habladme de Persona 4 (Comprado)
#61
Cita
(20-12-2016 21:21)chente escribió:Ya tengo un Persona con Bufu (el de Chie). Busco entonces otro para el protagonista?

No me entran más, tendré que fusionar primero o descartar alguno.

Y qué es eso del MC?

MC =main character. Se usa para denominar a los protagonistas sin nombre predefinido (aunque sea Yu Narukami su nombre oficial).

¿Todavía no se ha desbloqueado la posibilidad de tener multiples Persona con el MC?. Si puedes podrás hacer Bufu al jefe, cambiar a su persona inicial y realizar Zio para dañar al masilla.

Cambiar entre los Persona del protagonista es esencial para hacer polvo a los enemigos. El MC tiene la (extremadamente rota) habilidad de poder golpear efectivamente a todos los enemigos del juego y poder absorber todos los tipos de ataques.
#62
Cita
Primeras impresiones buenas, es como ver un anime pero puntualmente puedes combatir roto2
Por ahora solo han presentado un poco los personajes y han planteado el misterio.

He jugado 3 horitas, ya ire posteando mas impresiones cuando avance mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#63
Cita
Por cierto, también podéis usar el hilo de mike, por si jugais a más juegos de Atlus.
#64
Cita
Entiendo, Adol.

Necesito pues un Persona con Bufu para el MC.

Mi duda es si puedo lograrlo a través de fusiones o tengo que obtenerlo con una carta.

Voy a jugar un rato y veo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#65
Cita
No recuerdo cual es el Persona orientado a Bufu con nivel más bajo, pero tarde o temprano tendrás la opción de la familia Frost.
#66
Cita
(20-12-2016 21:11)chente escribió:Levearé pues, pero el enemigo que le acompaña no es débil al hielo (quizá esto se deba a que es una variante de la versión Golden) sino que es débil a la electricidad. El jefe sí es débil al hielo, por lo que si eso es una variación a mi modo de entender lo complica más si como dices, hay skills elementales capaces de golpear a todos los enemigos a la vez, puesto que necesitas dos turnos para golpearles con la debilidad a cada uno y además o lo haces con diferentes personajes o el mismo personaje debe poder usar hielo y electricidad (y creo que por ahora hielo solo puede Chie...)

Luego probaré a bajar un piso, farmear todo lo que pueda sin gastar items y volver al día siguiente...

No sabía que la version de Vita cambiaba ese tipo de cosas, en el original es como había comentado antes, el enemigo que acompaña al boss es débil al hielo.

Igual te sirve usar bufu con Chie, lo puedes atacar dos veces (si no recuerdo mal) y el daño debe ser bastante considerable. Luego nos contaras que tal el próximo intento.
(Ultima edición: 21-12-2016 00:01 por Cloud Strife.)
#67
Cita
Pues he pillado a un tal Forneus que tiene Bufu.

He subido un lvl al MC, 1 a Yosuke y 2 a Chie.

Voy a ver si me vale así o si necesito subir más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#68
Cita
Pues ni con Forneus subido a lvl 8, con los 3 personajes al 13 y usando Bufu a mansalva puedo con ella...
[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
Es que está roto, es que es muy fácil, es que... ;PPP Mira a ver si sacas algo que te sirva de aquí:

https://www.gamefaqs.com/boards/641695-p...n/73170330

http://www.gamefaqs.com/boards/641695-pe...n/73079407


Hard mode is only grindy until you get to the 2nd dungeon. Yukiko's dungeon is the hardest in the game, IMO, for no reason other than because you have very few options available to you.
#70
Cita
Joder. Ahora lo entiendo. Así que la mazmorra más complicada en difícil es esta....

El problema es que según leo estoy con el agua al cuello porque me quedan dos días para poder acabarla.


Nota mental: hacer caso a los consejos de Eileen y Cloud Strife en lo que respecta a la dificultad a elegir XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
En la mayoría de juegos las primeras horas son las más complicadas. Poco dinero, pocos personajes, pocos personas entre los que elegir dado el bajo nivel del MC, bajo nivel de SL con el zorro y y sin varias funciones disponibles en Inaba y Velvet Room.

Aún así no es un jefe dificil en Golden. En el vanilla sí que es un buen dolor de cabeza.
#72
Cita
Por fin... 

He podido superarlo con lvl 14 del MC. Al final del combate las cosas estaban muy ajustadas y porque me dio por meterle un debuf para bajarle la precisión porque se pone a soltar golpes bien gordos que de haberlos acertado se habría ido al traste todo el combate.

Creo que el sistema de combate es MUY bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)