HOY es el festival de EUROVISIÓN
#13
Cita
Solo existe una campaña de marketing más grande que la de Rosa para ganar Eurovisión, la del Real Madrid para atraer adeptos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Va a ganar Australia.
No, Austria no, Australia. Los de Oceanía. Que grandes somos los europeos XD
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
(14-05-2016 22:32)mike escribió:Llevamos a la santisima trinidad y ni aún así.

Fuera de España no eran conocidos y los coristas quedaban un poco mal, por mucho que fueran famosos aqui. Ademas, realmente la cancion era una mierda.

Ese era el año de Bisbal, creo yo.
#16
Cita
Ha ganado Ucrania con polémica. Regalo de la UE para que no se alíen con Rusia. Es que está todo controlado. Impresionante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(14-05-2016 23:53)Jagang escribió:Ha ganado Ucrania con polémica. Regalo de la UE para que no se alíen con Rusia. Es que está todo controlado. Impresionante.

Si mas de media Ucrania odia a Rusia roto2

Van a ser risas cuando los ruskis salgan a cantar el año que viene en Ucrania. Riete tu del himno de España en el Camp Nou.
(Ultima edición: 14-05-2016 23:58 por Tas.)
#18
Cita
Eso no quita para que la UE les haga favores como muestra de aprecio. En unos días veremos que ha sucedido algo raro en Ucrania, no hay culpable pero huele a hoz y martillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
La alemana de @Tas habla un inglés de mierda, ni mi novia la entiende...

Lo de Ucrania mola, festival en Chernobyl y cuando abucheen a Rusia, Putin va a tener la excusa para una intervención armada sisi
#20
Cita
Que no ganara Australia con la voz que tenía la cantante y el tema tan pegadizo que llevaban sólo demuestra que está bastante preparada la cosa.
#21
Cita
Llevo desde el sábado con la misma duda ¿Que coño pinta Australia en EUROvisión? Si, ya sé que Israel está también por ahí, y países que solo sabía que existían al ver este ¿Concurso? Pero es que Australia........¿No había países todavía más lejanos de la UE?¿Para cuando un representante antártico?

P.D. ¿Seger tiene novia?¿Se acabó el copular con grannys? Dios, esta otra sorpresa supera a la de Australia, son muchas emociones en una sola mañana, taquicardia incoming.
(Ultima edición: 17-05-2016 11:13 por Rosstheboss.)
#22
Cita
(17-05-2016 11:06)Tolo escribió:Que no ganara Australia con la voz que tenía la cantante y el tema tan pegadizo que llevaban sólo demuestra que está bastante preparada la cosa.

Pues a mi el de Australia me sonaba jodidamente igual que el resto. Yo queria que ganara Georgia, que eran los que llevaron algo distinto, o en su defecto Rusia, que tenia el mejor tema popero de la noche.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
Australia es país invitado por que eran y son súper fans de eurovision.
Que no extrañe ver ahí a usa el año que viene... Y ganando.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#24
Cita
El año que viene en Chernobyl, confirmados

* Tortugas Ninja
* X-Men
* Licántropos
* Gusanos que mutan en mariposas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)