Encuesta: Todos los rumores juntitos
SI
NO
Sólo los que sean del agrado de mi fanboyismo
La vida es chula
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 29-11-3833685
 
[HO Rumores pre-E3] - Dejadme morir el hilo que ya no vale. Today is the day.
#37
Cita
El tio no es nada creible, y en su historial está el que lo largaran de neogaf, pero de eso van los rumores.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
Cita
A mi lo de Halo me molaría. La saga necesita un cambio de aires como el comer y el pequeño experimento de ODST a mi me parece que salió muy bien.
#39
Cita
Si Lost odyssey 2 acaba siendo una realidad y es exclusivo para One me lo perderé y no pasa nada. No se acaba el mundo por un juego, yo decidí que no iba a comprar otra consola que me obligara a pagar para jugar online y más ahora que parece que todo se va a centrar en los modos online.
#40
Cita
(06-05-2014 16:40)Dionisos link escribió:Si Lost odyssey 2 acaba siendo una realidad y es exclusivo para One me lo perderé y no pasa nada. No se acaba el mundo por un juego, yo decidí que no iba a comprar otra consola que me obligara a pagar para jugar online y más ahora que parece que todo se va a centrar en los modos online.

Yo te lo contaré todo, no te preocupes┬á roto2

Edit: Va ganando el SI y hoy acaba la encuesta, así que ya me direis que hacemos al final.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#41
Cita
La vida es fanboyismo = NO

Tripartito y a tomar por culo el sí.

Quiero mil post y todos incendiados.

Llamas a mí!

Spoiler :
[Imagen: keep-calm-and-flame-on-22.png]
#42
Cita
(06-05-2014 16:54)Santi RC link escribió:La vida es fanboyismo = NO

Tripartito y a tomar por culo el sí.

Quiero mil post y todos incendiados.

Llamas a mí!

Spoiler :
[Imagen: keep-calm-and-flame-on-22.png]

Cómo os va la marcha a los culés
#43
Cita
El  hilo ya tiene de todo, futbol, peleas, insiders  roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#44
Cita
(06-05-2014 16:54)Santi RC link escribió:La vida es fanboyismo = NO

Tripartito y a tomar por culo el sí.

Quiero mil post y todos incendiados.

Llamas a mí!

Spoiler :
[Imagen: keep-calm-and-flame-on-22.png]

[Imagen: arson_33bits_1yax7.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#45
Cita
Maldito Anchoa. XD
Life's too short to play bad games!
#46
Cita
(06-05-2014 16:44)yopmoi link escribió:Yo te lo contaré todo, no te preocupes┬á roto2

Pues que coja una almohada y una mantita, le va a hacer falta.
#47
Cita
(06-05-2014 16:40)Dionisos link escribió:Si Lost odyssey 2 acaba siendo una realidad y es exclusivo para One me lo perderé y no pasa nada. No se acaba el mundo por un juego, yo decidí que no iba a comprar otra consola que me obligara a pagar para jugar online y más ahora que parece que todo se va a centrar en los modos online.

+1

[Imagen: tumblr_lrgs13Z69Z1r2fznqo1_500.gif]
#48
Cita
(06-05-2014 16:40)Dionisos link escribió:Si Lost odyssey 2 acaba siendo una realidad y es exclusivo para One me lo perderé y no pasa nada. No se acaba el mundo por un juego, yo decidí que no iba a comprar otra consola que me obligara a pagar para jugar online y más ahora que parece que todo se va a centrar en los modos online.

Lo dices porqué no se ha anunciado aún. Pero todos sabemos que es anunciarlo, mostrar un vídeo y cambias radicalmente de opinión. lol

Ahora en serio, yo tampoco concibo comprar una consola solo por un juego. Pero en el caso de que MS se ponga las pilas a base de cheques, sabemos muy bien que no solo caería un LO2 sino también otro buen puñado de juegos atractivos, como en su día ocurrió con X360. Así que posiblemente no sería su único aliciente de cara a su compra, de ello estoy seguro.

El tema está en que MS no se va a poner las pilas, por lo tanto no habrá ni LO2 ni ningún otro juego de los que podríamos esperar. Y esto no son más que rumores poco creíbles.

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)