[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Gracias por el dato del DQ VI, me pasaré a recogerlo esta semana, que llevo detrás de él un montón de tiempo.
Ultimas compras:

[Imagen: destacado_sc2labs-550x343.jpg]

20€

[Imagen: Dead-Space-2-Cover.jpg]

5€

Perdon por no poner fotos pero no dispongo de camara ahora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(09-03-2013 22:57)JuanjoAC link escribió:Curioso la primera ves que veo un ''greatest hits'' en PS3 no sabia que existia una version asi pensaba que solo estaba ''platinum'' y ''esentials''
Es de america como ya te han comentado, lo pille asi porque la version Uk esta en ingles, pero la version americana esta en perfecto español.
[Imagen: dmzd43.gif]
Acabo de volver de por el Dragon Quest 6 Big Grin.
[img=1000x750]http://i291.photobucket.com/albums/ll317/fettle00/2013-03-11135004_zpscf6a31dd.jpg[/img]

The Darkness en Cex por 8€
The Darkness 2 en Game por 5€
Metroid Other M en Amazon.co.uk por 12 o 13€
Another Code: R en Amazon.co.uk por 12 o 13€
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1102_zps1217b966.jpg[/img]

No hay mucho que decir, lo que veis, al precio que veis, en el lugar donde dicen las etiquetas roto2
Que chollo ese Project Zero 2 por 10€. Ya me interesaba por 20€ en Game pero por ese precio me tiraba de cabeza
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Primero el Epic Yarn y ahora Mass Attack... Yo también quiero encontrarme Kirbys a 10€. Big Grin
Tomb Raider! Pero está precintado hasta que acabe Far Cry Big Grin
(12-03-2013 10:14)Xiphias link escribió:Primero el Epic Yarn y ahora Mass Attack... Yo también quiero encontrarme Kirbys a 10€. Big Grin

Solo tengo 3 Kirbys, que en total me han costado 26€... poco mas de la mitad de lo que cuesta oficialmente uno solo de ellos XD

(12-03-2013 08:11)Razork link escribió:Que chollo ese Project Zero 2 por 10€. Ya me interesaba por 20€ en Game pero por ese precio me tiraba de cabeza

Creo que aun quedaba alguno. Si quieres, puedo mirartelo cuando vuelva. Enviandotelo por correo ordinario te saldria por 13-14€.
Por mi dejalo. Ya me he gastado mucho dinero este mes y tengo bastantes por jugar. Ya lo cojere mas adelante aunque tenga que pagar algo mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Recopilo mis compras de estos últimos días justo con mi última adquisición, el flamante GOW ASCENSION!

[Imagen: IMAG1610.jpg]

Y ya dejo de comprar juegos hasta el año que viene... jajajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)