343 nos habla de Halo 4 Multijugador: pasado, presente y futuro
#1
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Con motivo de la PAX East, 343 Industries dio una charla bajo el tema "Halo 4 Multijugador: pasado, presente y futuro", en el que os podéis imaginar qué temas se tocaron.

343 Industries anunció un nuevo sistema de clasificación con niveles de 1 a 50, el "Rango de habilidad Competitiva" (CSR), que mide el rendimiento en los Juegos de Guerra a través de competiciones en las que el jugador tendrá que enfrentarse a rivales con habilidades muy similares.

Además, los creadores de Halo 4 ofrecieron una demo en directo de "Forge Island", que, según explica Microsoft, es "un gigantesco espacio de juego en el que los creadores Forge podrán acceder a nuevas superficies y nuevos edificios con los que crear un número infinito de mapas multijugador que la comunidad Halo podrá explorar y disfrutar y que estarán disponible gratuitamente en el Bazar Xbox LIVE desde el 11 de abril".

A continuación podéis disfrutar de toda la conferencia al completo, de algo más de una hora de duración.



http://www.vandal.net/noticia/1350635858...-en-video/
#2
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Por lo que tengo entendido es el Halo que más rápido se ha vaciado online de todos. ¿Se sabe si han entonado algún "mea culpa" y si pretenden darle alguna solución que no sea sacar más DLC de pago?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#3
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Hace tiempo despues de la salida del juego Frank reconoció que se cometieron muchos errores durante el desarrollo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
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Seré un pesado, pero sigo pensando que la cagada está en el abuso de DMR, BR y Rifle de luz, éstas armas lo monopolizan casi todo.
Las rachas de bajas que son excesivas, y también que te indiquen exactamente dónde se encuentran las armas más potentes.

Y por supuesto, el hecho de que se haya abandonado el sistema True Skill de Halo 3, por el sistema casual de cojones en el que adquieres experiencia hasta haciendo 2 chorradas en Forge. En el Reach también pasó.

#5
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Lo de los DRM/BR ya ocurría desde Halo 3 incluído, yo ahí no le veo el problema, pero no me quiero repetir puesto que me duele hablar de cómo ha quedado mi saga online favorita.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
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(26-03-2013 17:09)Suriken link escribió:Lo de los DRM/BR ya ocurría desde Halo 3 incluído, yo ahí no le veo el problema, pero no me quiero repetir puesto que me duele hablar de cómo ha quedado mi saga online favorita.

Pero en el Halo 3 tienes que buscar las armas por el mapa, incluído el BR. En el 4 ya no, porque desde el inicio puedes elegir el arma con la que quieres empezar, salvando armas pesadas claro.

En Reach también pasa, en menor medida.
#7
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(26-03-2013 17:13)Alastor83 link escribió:Pero en el Halo 3 tienes que buscar las armas por el mapa, incluído el BR. En el 4 ya no, porque desde el inicio puedes elegir el arma con la que quieres empezar, salvando armas pesadas claro.

En Reach también pasa, en menor medida.

Contando con que siempre me gustó jugar más Slayer Pro o Slayer DRM (en Halo 3 y Reach respectivamente), sigo sin verle la pega. En dichos modos, salías de inicio con el BR/DRM, y en Reach se bloqueaban todas las clases salvo la de correr.

Sin duda lo de avisar del respawn de armas es la peste. Antes tenías que estar pendiente del reloj e ir cagando leches, y yo siempre encontraba fregados en los minutos correspondientes al respawn de sniper, rocket, etc.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


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