[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Me han regalado estos:
[Imagen: pulse_pkg_99037_angle155337--415x415.jpg]

Son magníficos pero los cabrones de Microsoft no aceptan otros cascos que no sean los suyos en la consola┬á >Sad

En fin, para todo lo demás que necesite un micrófono y tal: PC, Ps3, móvil, ipod etc., etc., etc son una pasada.
Yo es que lo de gastarme mas de 100€ en unos auriculares aun no lo contemplo lol

De hecho, ahora mismo estoy escuchando musica en el PC con unos cascos del Carrefour de 10€ roto2
(23-01-2013 00:25)Belegur link escribió:Yo es que lo de gastarme mas de 100€ en unos auriculares aun no lo contemplo lol

De hecho, ahora mismo estoy escuchando musica en el PC con unos cascos del Carrefour de 10€ roto2
Bueno, estos me los regaló mi mujer de cumpleaños Big Grin
(22-01-2013 21:49)Alphos2000 link escribió:El Risen 2 ese que compré fué en el Fnac de Málaga. También estaba la edición coleccionista de PS3 por 29,95, pero traía demasiadas cosas que no me interesaban, y en el tamaño de la caja de la EC del Risen 2 me entran 10 juegos XD (que ya no tengo donde meterlos, y hay que ahorrar espacio).

Pues las mismas ofertas, a lo mejor es a nivel nacional.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Detallazo de Disgraciau que me ha regalado:

[Imagen: VxfPgzeYsmbAyrP4KnwdzC0n0FYexRxOSqbwccAS..._FlU2=w705]

No es tanto el valor del juego cómo el valor del detalle adorar

Me va a ser difícil porque he visto tu lista de juegos y es inmensa pero en el futuro ya veremos que pasa.

Por cierto, ya he superado el tiempo de la primera pantalla de todos a los que os tengo agregados. Mantas que sois unos mantas roto2
(22-01-2013 21:27)Belegur link escribió:Acabas de hacerme sentir culpable...

¿Por qué? tampoco es que haya hecho mucho, he dado a Me gusta y ya está. Tú también puedes hacerlo, es fácil, te lo digo yo.
[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/309u3iq.jpg[/img]
20 euros
Uncharted 3 ha sido de suerte xD estaba en la cola del gamestop esperando y el de delante mia ha comprado la PS3 que viene con el Uncharted 3 le dijo al de la tienda que el juego lo sacara y se lo valorara porque no lo quiere le dijo que 12 euros para gastar en tienda y yo tan astuto le dije que le daba 15 euros y me dijo que vale xD
Y Uncharted 1 a un amigo por 5 euros.
PD: The Last of US Edicion Joel reservada.
En Game han rebajado Metal Gear Solid 3D a 10€, por si os interesa a alguno. Yo ya he hecho un "clic y recoger" porque no tienen ahora mismo en la tienda que me interesaba. Ya lo tengo en PS2 y sin jugar, pero a ese precio me doy el capricho de tenerlo también en portátil.
Voy a tirar de imagenes de stock, que me da pereza sacar foto XD

[Imagen: metal-gear-solid-snake-eater-3d-3ds.jpg]

[Imagen: 7737038965_1_1_3.jpg]

[Imagen: 7753033640_1_1_3.jpg]

El juego 10€. Las camisetas 4€ cada una.
4 € dónde? :o

Yo del MGS 3D pasaré, me interesa al ser portátil pero teniendo ya el recopilatorio HD en PS3 me parece tirar el dinero.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(24-01-2013 20:31)Pei link escribió:4 € dónde? :o

En Bershka roto2
Bueno, a ver si pido cita pal médico pa que me pongan la vacuna antichonis y me paso por el Bershka a por alguna camiseta roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)