[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Por fin DmC!!
[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/2ns7z2b.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/qyfof7.jpg[/img]
Cuando el DmC baje a 10€, avisadme roto2:
La portada es horrorosa todo hay que decirlo.



Mis dos últimas adquisiciones han sido códigos de descarga para Mario 3D Land y Layton y la Máscara de los Prodigios, obtenidos en Vandal gracias a un chico que cambia 6 códigos de puntos VIP por uno de descarga de cualquiera de los juegos de la promoción de Embajadores de 3DS XL.

Teniendo en cuenta lo triste del catálogo del Club Nintendo creo que es una buena inversión para cualquiera que tenga los códigos por ahí muertos de risa. Además, por el registro de cada juego se ganan 500 estrellas, con lo cual la pérdida no es tanta.
(Ultima edición: 16-01-2013 11:29 por gerudoman.)
[Imagen: goW2IZR.gif]
[Imagen: Rayman3D.jpg]

La de tiempo que hacía que no compraba nada de 3DS. Un año. Y no creo que tarde mucho en caer Starfox 64 3D, que ya he visto que está nuevo a 30 y usado a 20 en Game. En cuanto vea uno en buen estado cae también.

La pena de este Rayman son los problemas que tiene de framerate. Un juego como este debería moverlo la consola sin despinarse. Aunque eso sí, brutal el 3D que tiene, algunos planos son muy llamativos, y las fases de velocidad (carreras, toboganes) lucen de escándalo. Parece mentira que sea el enésimo port de Rayman 2 uno de los 3D más espectaculares que he visto en la consola.

No sé por qué, pero me ha dejado con ganas de ver a Super Mario 64 en 3D también. Big Grin
No les he hecho foto, asi que las tomo prestadas de otra web (que espero no me borre hasta que tenga las mias propias), pero mis ultimas compras relacionadas con los videojuegos son:

[Imagen: 51Zo8swhE-L._SL500_.jpg]

[Imagen: 51-vEwA5XzL._SL500_.jpg]

No se, estaba interesado en tenerlos a ver que tal y aunque les he echado un ojo por encima parecen bastante chulos.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
A ver chavales, a alguien le interesa un PlayTV por 20€? Estoy ahora mismo en eroski, aparte del que me voy a coger yo hay otros 3... Avisadme rapido, que no estare mucho tiempo...

Bueno, pues como no me ha contestado nadie me he vuelto a casa XD

Mis compras de hoy:

[Imagen: DSC_0994.jpg]

Play & charge Kit - 10€
Quick charge kit - 10€
Wireless Networking adaptor - 10€
PlayTV - 20€
El Profesor Layton y la llamada del espectro - 20€

...si a alguno aun os interesa un PlayTV, puedo decirle a mi señora que se traiga alguno mañana o pasado. Cosas de 360 a 10€ aun habian algunas mas... mandos multimedia, auriculares, cables por componentes, faceplates, memoria externa de 64Mb...
(Ultima edición: 16-01-2013 20:02 por Belegur.)
¿Belegur eres de Madrid? Es que algun Play TV de esos podria interesarme, pero he visto tarde le mensaje.

Y quizas en ese caso podria acercarme yo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
No Rocker, de Gipuzkoa...
En ese caso da igual pero gracias por el ofrecimiento.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Bele, había adaptadores de los mandos inalambricos para PC?

Ésto:

[Imagen: adaptador-mando-inalambrico-xbox-al-pc.jpg]

También me interesan ésos carga rapida + bateria y carga y juega + batería por 10 euros cada uno.
(16-01-2013 20:18)Santi RC link escribió:Bele, había adaptadores de los mandos inalambricos para PC?

También me interesan ésos carga rapida + bateria y carga y juega + batería por 10 euros cada uno.

El adaptador inalambrico no, no habia, y creo que nunca he visto ninguno en ninguna tienda XD

En cuanto a kits de baterias, no te lo puedo decir al 100%, pero creo que solo quedaba algun pack de bateria sola... si puedo te lo confirmo mañana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)