[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
#97
[Imagen: DSCN3111.jpg]
Me ha llegado la caja con la figurita de personajes Nintendo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#98
La envidia me corroe, como mola
#99
(19-10-2012 19:06)Alphos2000 link escribió:[img=1000x750]http://i2.photobucket.com/albums/y29/Alphos2000/Varias/2012-10-19195523.jpg[/img]

Bye bye, wifi de los cojones que hacía que se me cortaran las partidas online en las consolas. ¡Hola PLC! Sencillisimo de colocar (enchufar y poco mas), muy rápido y sin ningun corte. Maravilloso por ahora.

Alphos2000, perdona mi ignorancia pero,¿para que cojones vale eso?, ¿va el internet mas rapido o que? xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
(19-10-2012 19:09)Capitan_n link escribió:Alphos2000, perdona mi ignorancia pero,¿para que cojones vale eso?, ¿va el internet mas rapido o que? xd.

Utiliza la red eléctrica para compartir la conexión a internet.
(19-10-2012 00:28)Tas link escribió:Tiene aliasing y las sombras estan pixeladas. Es de los no-premium ¿no?

¿Te lleva a todos los sitios?, pues hace su función ya sea a 30 fps o a 60 fps. Si pongo yo una foto de mi carromato...

...que jodío está el pobre.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(19-10-2012 19:21)Alphos2000 link escribió:Es un adaptador PLC. Yo tengo las consolas conectadas por Wifi, pero estan muy lejos del router y la conexión a veces va fatal, se me cortan las partidas online o descargan muy lento.

Esto es un adaptador de red por la propia electricidad de la casa. Se supone que apenas consumen electricidad, y lo que haces es que enchufas uno a la electricidad en la habitacion del router y con la salida que tiene en el lateral llevas un cable de red hasta el router, y el otro lo enchufas en la otra habitacion donde necesites conexion y enchufas el cable de red al aparato y a la consola, y ya tienes la red montada a través del propio cableado electrico de la casa.

Al que el wifi le vaya fatal, esto le puede sacar de muchos apuros. No me atrevía a comprarlo porque a mi también me sorprendía su funcionamiento, pero al final me ha encantado lo poco que me ha dado tiempo a probar.

Por cierto, 42 euros el pack en Amazon. Los hay algo mas rápidos, pero este para jugar es mas que suficiente y he probado a descargar un video de la PS Store y me bajaba al tope de mi conexión, 8MB/s, asi que para que quiero mas...

Ya me ha quedado mas claro xd, en fin, que lo disfrutes, yo tengo las consolas justo al lado del router y no tengo ese problema.

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
[img=1000x750]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/Compras%202012/4d7224d2e9b8e0f986af948b6dab48e2.jpg[/img]

Me los he encontrado esta tarde a ese precio en un cesto de ofertas de Carrefour.

Estoy acostumbrándome tanto a pillar juegos de PC a 5-10€ que hasta los de 20-30€ me parecen ya bastante caros. Big Grin
en mi mundo los eroskis, carrefours, mediamarkets, wortens y cosas por el estilo que prácticamente te tiran los juegos a la cabeza no existen

debo estar haciendo algo mal, o quizá esté en un plano del multiverso diferente, pero joder, los precios que yo me encuentro son peores que un submarino a remos
Ya somos dos, porque la verdad yo soy un desgraciado pues a los eroskis y carrefours que voy siempre están carisimos o no tienen casi nada decente. Aquí veo que se lleva dos de los juegos que más tiempo llevo esperando a 10€ cada uno. Algo no debo estar haciendo bien.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
Menudos precios Xiphias.

Alphos, creo que me acabas de solucionar la vida, tengo el router bastante lejos de las consolas y siempre me ha traído de cabeza este problema. Voy a informarme más. Wink
Life's too short to play bad games!
[img=1000x746]http://i1198.photobucket.com/albums/aa448/stumboy/93CB96BB-52AF-4F47-81C0-A3FDB21820E2-166-0000000CFD6354A6_zps86907b45.jpg[/img]
Life's too short to play bad games!
Pues mira que al vivir en una cuidad pequeña tengo muy pocos sitios en los que conseguir precios interesantes. Lo único bueno que en más o menos una hora a pata has peinado todo punto de interés videojueguil porque encima no están muy lejos entre sí, con lo que dándose un garbeo una vez a la semana (lo que entre amigos llamamos: la ruta del vicio Big Grin) suele bastar para pescar algo de vez en cuando con un poco de suerte. Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)