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Buen hilo, gran curro.
Precisamente ayer pedí los MGS HD collection para darles un repaso a todos (el 1 tocará en PSP supongo).
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Gran hilo, hacía falta uno de MGS.
Esa colección de libros parece inalcanzable, no es solo el precio es que es una edición muy limitada. Vamos que si ya es cara de por sí el precio se va a disparar.
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Pues he modificado el primer post para ir adecuandolo como es debido y solo me falta dar las gracias a Indyana por la informacion de la colleccion de libros de arte. que no ha me hecho falta tener que estar buscando imagenes ni demas.
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añado nueva informacion sobre el metal gear solid Ground Zeroes
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Partida comentada a MGR:R:
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Pues he actualizado un poco el hilo del juego que estaba un poco "abandonado". Aunque sobre todo estaba esperando que empezaran a informar mas sobre el MGSV.
añadiré cosas del MGS Rising cuando lo juegue.
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Pues añadido el video ampliado del E3. deseando que salga el juego. la verdad. Espero que se asemeje mas a lo que espero de un MGS que al MGS4
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Pues nada empieza a ir saliendo algo de informacion, gracias al evento a puerta cerrada donde han mostrado a la Quiet esa y una demo del juego.
Algunas cosas a mi modo de ver parecen mas opiones que datos realmente. Otras impresiones son las siguientes:
Snake puede dirigir dichas luces sobre los enemigos en beneficio propio. Si toma el control de uno de los focos, puede iluminar con su haz a soldados enemigos, distrayéndoles. Enzarzado en combate, puede también encender la linterna acoplada a un arma para cegar momentáneamente a su objetivo."
"Snake llevó a cabo un silencioso derribo con CQC y tuvo entonces la opción noquear, eliminar o interrogar a su presa. Escogió interrogar, revelando la localización del ítem que Snake estaba buscando ÔÇö el cual, por cierto, resultó ser un parche rojo de "XOF" dejado caer por Skull Face durante la cutscene de inicio."
"Poco después, se encontró con un grupo de soldados que hacían imposible su camino hacia un camión. Snake escogió otra ruta, el tejado de un pequeño edificio cercano."
"La escapada a tiro limpio no era el plan original, según Hideo Kojima. Explicó que se suponía que Snake iba a salir furtivamente usando un jeep y pedir una extracción en helicóptero. Korekado se las apañó para salir con vida, aunque Kojima le dio un pescozón por su actuación."
La mejor noticia (y es muy buena de ser cierto) seria que parece que ha aprendido la leccion y esta vez va a meter menos parones en el juego (como deberia de ser en un metal gear). A ver si empiezan a salir mas datos y la cosa mejora.
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A opiniones e impresiones no hare caso hasta que tenga las mias. Algunas cosas que han salido estos dias no son del todo positivas y prefiero esperar. Pero esto que cuentas alone, me gusta mucho aunque no es del todo una novedad respecto a la saga.
Eso si, lo de los parones, de ser verdad, puede ser lo mejor que le pase a la saga. Ojala lo haga bien respecto a eso.
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Como no queda mucho para que se lance el MGSV:TPP subo el hilo para que la gente comente en el.
Tengo que retocar algo el hilo pero creo que no esta mal..... teniendo en cuenta que llevo sin ver videos desde el que enseñaron hace un par de años? jaja