[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
Cita
(22-10-2012 15:24)Juntacadaveres link escribió:Pues es curioso, pero la primera vez que hablé con mi chica nos emocionamos mucho al comprobar lo mucho que nos repateaba a ambos Paulo Coehlo (además de descubrir también una compartida animadversión por el grupo Keane).

La verdad es que es bonito conocer una persona que odia las mismas cosas que tú.
Mono locoloco:

Ya no leeré tu nick con los mismos ojos Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-10-2012 15:31)Pei link escribió:Mono locoloco:

Ya no leeré tu nick con los mismos ojos Sad

¿Les has visto en concierto? Yo tres o cuatro veces en festivales y te aseguro que las ganas de matar cada vez que acabo de verles crecen de manera exponencial. Al menos no resultan tan dolorosamente insoportables como un concierto de Snow Patrol.
Cita
(22-10-2012 15:36)Juntacadaveres link escribió:¿Les has visto en concierto? Yo tres o cuatro veces en festivales y te aseguro que las ganas de matar cada vez que acabo de verles crecen de manera exponencial. Al menos no resultan tan dolorosamente insoportables como un concierto de Snow Patrol.
En realidad solo he escuchado sus 3 canciones míticas trollface:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-10-2012 15:38)Pei link escribió:En realidad solo he escuchado sus 3 canciones míticas trollface:

Tranquilo, entonces ya las has escuchado todas. Son indistinguibles.
Cita
(22-10-2012 15:40)Juntacadaveres link escribió:Tranquilo, entonces ya las has escuchado todas. Son indistinguibles.

Coño, como los Ramones xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-10-2012 15:58)Joanor link escribió:Coño, como los Ramones xD

Te mataré, después de darle la fruta al nene...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Cuando acabes con la comida de tu muchacho y luego con joanor Velvet dejame su cuerpo para darselo a unos negros sodomitas adicto al crack que hay por mi zona, mas majos ellos...........

Si alguien blasfema de nuevo contra los ramones los amables hombres de color entradores de la puerta de atras hacen horas extras.
Cita
Eh eh, yo no he dicho que los Ramones sean malos, solo he dicho que solo tienen una cancion....


...y luego muchas modificaciones de la misma  roto2: xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-10-2012 16:29)Joanor link escribió:Eh eh, yo no he dicho que los Ramones sean malos, solo he dicho que solo tienen una cancion....


...y luego muchas modificaciones de la misma  roto2: xDDD
Anda! Como Rage against the machine

Vale, ya me voy.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
(22-10-2012 16:33)XmesX92 link escribió:Anda! Como Rage against the machine

Vale, ya me voy.

Ahora sí que la vamos a tener...
Cita
Rosstheboss, envíale los negros a XmesX92, asi me libro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Madre mía, yo a Keane los vi en el Bbk y no les tiré el litro de cerveza porque dentro del recinto vale muy cara.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)