[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
#85
Cita
ya sabes que a nosotros siempre nos apetece jajaja
#86
Cita
(19-10-2012 09:43)Jagang link escribió:Valladolid, un sol explendido, tenemos 35º y estoy en una terraza tomando mojitos.
no es para estar contento. Estar a 35 a mediados de octubre es tan raro como estar a 10 en julio.
Aquí la semana pasada también llegamos a 34 grados, no es ni normal
[Imagen: firma-1.jpg]
#87
Cita
(19-10-2012 11:07)wario_F link escribió:ya sabes que a nosotros siempre nos apetece jajaja

Jajaja no digo nada!! Bueno tomo nota de la hora y de los permisos que por no pedirlos te quedarás con las ganas Jajaja.

Creo q ya empieza la reunión...así que se acabó el cachondeo!! Hablamos no bicho??
#88
Cita
(19-10-2012 11:07)wario_F link escribió:ya sabes que a nosotros siempre nos apetece jajaja

Jajaja no digo nada!! Bueno tomo nota de la hora y de los permisos que por no pedirlos te quedarás con las ganas Jajaja.

Creo q ya empieza la reunión...así que se acabó el cachondeo!! Hablamos no bicho??
#89
Cita
si,como siempre,a la noche si tienes tiempo,y no estas en el cine con tu amiga jeje.

1 besote cielo.

Que raro 35 grados en este tiempo joder :S
#90
Cita
(19-10-2012 11:09)Stakado link escribió:no es para estar contento. Estar a 35 a mediados de octubre es tan raro como estar a 10 en julio.
Aquí la semana pasada también llegamos a 34 grados, no es ni normal

¿Pero no era una coña?┬á slowpoke:
#91
Cita
(19-10-2012 11:14)wario_F link escribió:si,como siempre,a la noche si tienes tiempo,y no estas en el cine con tu amiga jeje.

1 besote cielo.

Que raro 35 grados en este tiempo joder :S

Sí t vas de fiesta!! Jejeje.
#92
Cita
(19-10-2012 11:19)Margaruga link escribió:¿Pero no era una coña?┬á slowpoke:

pues no lo se, igual si, pero ya digo que la semana pasada aqui en bilbao estuvimos un dia a 34º, y el resto de dias 26-30º y por las noches no bajamos de 22º en toda la semana, y esta semana de repente maximas de 18º y minimas de 9º...
asi he agarrado el catarro que he agarrado...
[Imagen: firma-1.jpg]
#93
Cita
Con este tiempo tan raro el que mas o el que menos vamos semi acatarraos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#94
Cita
Buenos días, vaya mierda día que hace aquí
#95
Cita
Yo corroboro lo que dice Stakado. Hace unos días hacía un calor de cojones, ayer cayó la tormenta del siglo, ahora hace un poco de fresquete... creo que hoy voy a salir con bermudas y polar para adaptarme al tiempo...
#96
Cita
Cuando me levanto hace frío, también es que voy en manga corta y luego por la tarde hace calor -.-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)