[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits
#73
Cita
Ay espera que ya lo pille Jajaja sí ya se me pasó Tongue
#74
Cita
jejeje me alegro,aunque ya sabes que a veces molan,pero coño,que raro jajaja,si bueno,escaqueo+fiesta+posible libre el sabado=finde estupendo jajaja
#75
Cita
Joeee Jajaja no se te va a ver el pelo!! Yo quiero un finde de esos. Q hay q hacer? XD. Mi finde creo q se resume a...cine está noche, o no, fiesta mañana, o no y relax el domingo!!

Y los arrebatos nunca molan!! Aunque lo que suele venir después sí suele; pero sólo a veces.
#76
Cita
[Imagen: tumblr_lkdsrnsmoC1qg9ou4o1_500.jpg]

XD

PD: Por fin sale el sol.
Life's too short to play bad games!
#77
Cita
Hija,pareces la cancion de estopa,indecision o no jajaja.

Stumboy,yo y ella nos llevamos de puta madre,siempre andamos asi jejeje,lo del hotel...si me da permiso la parienta no te digo yo que no jajaja.

Por cierto wapa,el toque mas tarde,que ayer aun estaba en casa xD
#78
Cita
Es que me hace mucha gracia la frase, tengo un amigo que siempre que me ve hablando en la calle con una chica me la grita y claro... al final se me ha pegado.
Life's too short to play bad games!
#79
Cita
Jajaja,eso le decia yo a mi hermano,ahora ya no puedo porque estoy a 1200 kilometros,pero para algo existe el watshap jajaja
#80
Cita
La vida en sí es una indecision Jejeje que se le va a hacer, más que nada porque no depende de mi XD.

Y sí, siempre estamos así, de buen rollo. X.cierto, para el hotel, no sólo necesitas permiso de la parienta Jajaja.
#81
Cita
no?de quien mas?jajajaja,del recepcionista para cargarme la cama no? xD
#82
Cita
Jajaja que burro!! xDDD. Me lo tienes quena pedir a mi también, que yo no me he pronunciado Jajaja
#83
Cita
vaya,si tengo que pedir tantos permisos,la cosa se va a complicar un poco xD
#84
Cita
Vagooooo. Ya sabes que estas cosas dependen de las ganas Jejeje y en el caso del hotel del bolsillo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)