[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
(31-01-2013 21:53)DQM link Pues lo de Messi no lo dice solo Punto Pelota, lo han dicho La Sexta,Sportyou, Marca y As, añadiendo a parte la descalificación a Karanka.

Si llega a ser Cristiano el lugar de Messi os lo creeríais seguro vamos no jodamos XD.

Y lo de que los jugadores no quieren a Mou (varios) lo dije yo hace 1 año, antes siquiera de que lo dijese Marca, y lo dice medio planeta XD

Además de Mou cuando el árbitro (ojo, que no es un pique jugador Vs jugador, sino a los árbitros para condicionarlos) salió hasta una foto┬á real de Mou en el párking esperando, y no olvidemos cuando en copa ante el Sevilla, Valdano en el descanso bajó y se metió en el vestuario de los árbitros, bajó desde el palco, LOL XD


Sincweramente pienso que Messi no es ningún ser ejemplar como algunos dicen, tiene lo suyo y ha mostrado más de una vez que se pica bastante cuando las cosas se tornan, pero de ahí a que haya pruebas, la "exclusiva" lo dijo ayer la tipa esa que lee los mensajes, y esta mañana la han publicado todos los periódicos, pero vamos, que sólo ha salido de la boca de ESA chica, nada más.

De todos modos, que no se empañe el limpio clásico que pudimos ver ayer hombre.
Rivera lo de Mou no quita para que lo que haya hecho Messi esté fatal, por mucho que sea tu ídolo XD, y no solo es Punto Pelota, es Punto Pelota, as, marca, la sexta, sportyou, la cope, etc.....




(31-01-2013 15:46)JuanjoAC link Y yo tampoco la tengo y que pasa por eso soy mas tonto?
Tonto no lo sé, pero comprensión lectora te la mandaría para Septiembre.

Pei ha dicho que ganar dinero con el fútbol no es igual a ser listo y yo he dicho que no tendrán la ESO. Gente que está ganando millonadas a punta pala y no tiene ni la enseñanza mínima obligatoria.

Te voy a mandar un saquito de tila que entre ayer y hoy no paras.
Por favor, ¿algún gato hidraúlico para abrirme el orto? El atleti me lo ha cerrado en 45 minutos como nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Y como estamos perdonando al Sevilla me cago en todo...
[Imagen: dmzd43.gif]
(31-01-2013 22:01)DQM link Rivera lo de Mou no quita para que lo que haya hecho Messi esté fatal, por mucho que sea tu ídolo XD, y no solo es Punto Pelota, es Punto Pelota, as, marca, la sexta, sportyou, la cope, etc.....

No es mi ídolo. Me parece el mejor del mundo, bueno me parece no, lo es, con datos obvios y reales, pero eso no conlleva que sea mi ídolo, ya he dicho muchas veces que mis ídolos futboleros son Iniesta, Puyol, Casillas y Raúl, junto a Del Piero.

Y claro que está fatal, horrible, pero ahora que se pidan las mismas pruebas que se han pedido hace diez días en el otro tema, no que ya se de por hecho para crucificar a Messi, vamos digo yo XD

Marcos, ya ves, suerte y que les metáis 4 en la 2ª parte a mis "queridos" vecinos.
(Ultima edición: 31-01-2013 22:59 por Rivera.)
Yo ya dije que dudo que Messi dijera eso, aunque bueno, si os fijáis, es de lengua rápida en los partidos.

De todos modos, he leido en otros medios que lo han confirmado... no se cómo cojones lo van a confirmar si sólo lo vió la tipa esa, porque ya puedo decir yo que confirmo que Pei tiene novia, y obviamente es mentira.
[Imagen: metroid-2.gif]
Como la acaba de liar Spatic(o como coño se escriba xd). Ya tenemos la eliminatoria de cara.
[Imagen: dmzd43.gif]
Buah! Cómo va a cambiar el partido en el Calderón...

Se ha pasado el árbitro con la roja, el balón iba muy flojo y no creo que entrara. pero el pase de Navas en la jugada es la ostia en verso.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
LOL, ¿3 penaltis? xD

Gal de Diego Costa. Dieguín : D
Vamos Atleti coño.

Hemos fichado a Casemiro  roto2
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)