[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Si yo fuese Adán, tendría una depresión de caballo. Que manera de joderle la ilusión al chaval.
Bueno damiselas, me bajo al bar a calentar motores.
Más tarde me pasare a consolar a los merengues trollface
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hoygan, cuando pongo livefootball.ws en Sopcast me dice dirección invalida, ¿alguna idea?
Rivera18: R.Madrid-Barcelona: 1-4   

Charly88: R.Madrid-Barcelona: 1-3   

Xiphias: R.Madrid-Barcelona: 2-3     

JuanjoAC: R.Madrid-Barcelona: 1-2   

Santi RC: R.Madrid-Barcelona: 0-7

Chente: R.Madrid- Barcelona: 3-2

HaZzZe: R.Madrid-Barcelona: 0-3     

Kimarhi: R.Madrid-Barcelona: 2-0   

Aps_torosalvaje: R.Madrid-Barcelona: 3-0 

DQM: Real Madrid-Barcelona: 2-2

acezam: Real Madrid-Barcelona: 1-1

Jagang: 2-1

Lucia_86F: Real Madrid-Barcelona: 1-0
Finalmente paso de iternete que siempre me pasa lo mismo y luego acabo en el bar igual, pero con dos cervezas de menos y sin sitio para sentarme.

que gane el mejor.
(30-01-2013 20:38)Juntacadaveres link Hoygan, cuando pongo livefootball.ws en Sopcast me dice dirección invalida, ¿alguna idea?

Abre la web de livefootball en el navegador de Internet y cuando pinches el partido que quieres ver y después uno de los varios enlaces que te┬á saldrán para verlo, el Sopcast te salta solo, se abre y se conecta.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
¿Alguno con un enlace guay? No me carga livefootball para verlo por sopcast.

PD: ahora me ha cargado la web.
Por que
(30-01-2013 20:55)Rivera18 link Finalmente paso de iternete que siempre me pasa lo mismo y luego acabo en el bar igual, pero con dos cervezas de menos y sin sitio para sentarme.

que gane el mejor.
[/quot[quote author=Rivera18 link=topic=159.msg192604#msg192604 date=1359575707]
Finalmente paso de iternete que siempre me pasa lo mismo y luego acabo en el bar igual, pero con dos cervezas de menos y sin sitio para sentarme.

que gane el mejor.

a ve si me dise la sona que vive mi arma y a lo mejor algún día vemos junto un partido. XD
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Buena primera parte, está siendo un partido bastante bonito.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Si quereis el enlace de livefootball, en ruso pero en HD, poned este directamente en la barra de direcciones de sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/133007
¿Me lo parece a mi o algunos jugadores del Madrid están calentitos?
(30-01-2013 21:51)Belegur link Si quereis el enlace de livefootball, en ruso pero en HD, poned este directamente en la barra de direcciones de sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/133007

Joder, a mi no me conecta ninguno Sad
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)