[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Si es cierto que está bastante ordenadito y hasta ahora incluso ha sacado un par de corners a favor.

Pero lo lógico es que el Sevilla, que juega a poco, pero tiene potencial arriba, acabe llevándose esto.

Roja directa a un jugador del Zaragoza, Jímenez se ha pillado un cabreo de la ostia. 0-0 en el 27"
Bueno, voy a ver a los sevillitas y después al Real Mandril... Jejejejejejejej

Luego pasaré por aquí a ver qué ha pasado...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Gor del Sevilla, Negredo.

A que hora dan Ocean's Twelve?
Bueno pues 2-0 al descanso. Era previsible con el equipo que ha sacado el┬á Zaragoza y la expulsión.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
21:30h
Gracias roto2
Creo que el pase del Sevilla es lo mejor, pensándolo bien, por lo siguiente:

-Mañana lo tenemos difícil, si logramos pasar, será orgásmico un doble derbi.

-Si no pasamos, lo más normal es que el Atleti les elimine, siendo un duro golpe moral para mis vecinos, que encima, se habrán quemado en dos partidos intensísimos frente al Atleti, razón de más para que sigan con su nefasta racha en Liga.

trollface
Casillas; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Xabi, Khedira, Di María, ├ûzil, Cristiano y Benzema.

A ver que tal se da el partido, espero que se confirme nuestro pase a semis sin muchos sustos XD.



A mí el Sevilla me deja una sensación muy mala. Emery tiene mucho trabajo. Ver jugar al Sevilla me recuerda ver a alguien muy pesado┬á moviéndose en un espacio muy pequeño. El Es un equipo romo y torpón que está a expensas de lo que haga Navas y de esperar a que Reyes tenga el día.

La  eliminatoria en Medalla tiene toda la pinta de que se va al finiquitar en 0,2.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Donde dije medalla quise decir Mestalla. Puto móvil...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)