[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
[Imagen: 27ges.jpg]

Mañana a las 12:00 es el sorteo de octavos de final de la Champions League. Retransmitiré la señal de GolTV por si alguien quiere verlo y comentarlo en directo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Mierda, no sabía que era mañana.

Los viernes no curro pero mañana me voy con los chavales a una excursión de forma voluntaria (para que luego digan que los profesores somos unos vagos ceja: ceja:ceja: )



Por cierto, cuándo y a qué hora es la final del mundialito?

Dónde la echan?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Domingo a las 11:30 en Telecirco.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Vaya potra que han tenido farça y mandril...dentro de lo que cabe

El duelo Arsenal-Milan tiene que ser interesante
Cita
Cita:El CSKA nos folla.

Como tengas tanta razón con tu modestia con lo del clásico... roto2: roto2:roto2:
Cita
Confirmado pues que RM y Farça pasan a cuartos.

Si nada se tuerce, aquí os dejo el calendario de mis próximas retransmisiones:

Domingo 18:
17:00 | Manchester City - Arsenal. Partidazo de la jornada de la Premier.
21:30 | Valencia - Málaga. El partido del plus de esta jornada de Liga.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo no doy por hecho el eliminar un equipo alemán hasta que le vea, por muy caramelito que parezca y eso de viajar a Moscu en febrero pues...

Sobre el papel, a cuartos, pero no va a ser tan facil como parece ahora.
Cita
Así me gusta, el espíritu de falsa humildad de Pep se contagia entre sus aficionados.


[spoiler:2b0hlefw]sisi: sisi:sisi: [/spoiler:2b0hlefw]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues nos ha ido bastante bien hasta ahora con la falsa humildad cejas: cejas:cejas:
Cita
Cierto, lo que ni quita que sea estúpido que Pep esté con la milonga siempre de encumbrar a cada equipo con el que se enfrenta.

La modestia es una virtud sin duda, pero cuando es falsa de forma tan clara y rotunda, es un defecto importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Pues nos ha ido bastante bien hasta ahora con la falsa humildad cejas: cejas:cejas:
No sabía yo que la falsa humildad tuviera como consecuencia el jugar bien al fútbol. :roll: :roll::roll:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
También se le podría llamar respeto al rival pero bueno, es mejor decir que eres lider pasando por encima del Sevilla. Son maneras de verlo.

También es respetuoso Pochettino y no veo a nadie llamarle nada... :nose: :nose::nose:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)