[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:Hagamos un enorme ejercicio de imaginación, el Madrid le metió 8 goles al Bar├ºa jugando un futbol estratosférico en todas las lineas.

Si a éstas alturas no se os ha fundido el cerebro de tanto imaginar, creéis que lo de Villa sería noticia hoy?
Lo de Villa no es noticia por simple hecho de que no es real.

A estas alturas deberíamos conocer las intenciones y aptitudes de los periodistas deportivos...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Hagamos un enorme ejercicio de imaginación, el Madrid le metió 8 goles al Bar├ºa jugando un futbol estratosférico en todas las lineas.

Si a éstas alturas no se os ha fundido el cerebro de tanto imaginar, creéis que lo de Villa sería noticia hoy?


Te iba a trolear a saco, pero me gustas demasiado :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Hagamos un enorme ejercicio de imaginación, el Madrid le metió 8 goles al Bar├ºa jugando un futbol estratosférico en todas las lineas.

Si a éstas alturas no se os ha fundido el cerebro de tanto imaginar, creéis que lo de Villa sería noticia hoy?
Lo de Villa no es noticia por simple hecho de que no es real.

A estas alturas deberíamos conocer las intenciones y aptitudes de los periodistas deportivos...[/quote]

Mi mensaje iba por ahí, me olvidé entrecomillar lo de "notícia".

Cita:Te iba a trolear a saco, pero me gustas demasiado :lengua: :lengua::lengua:

:beer: :beer::beer:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Para eso que hagan la sección tiramillas titular y punto XD

Fijo que consiguen más visitas

En cuanto haya media noticia de la Eurocopa, meten el culebrón de Torres. No falla xD[/quote]


Ahora que mencionas a Torres... ¿Soy la única que piensa que es un paquete y que no hace NADA en la selección ya? :S deberian meter a Soldado que está muy over esta temporadita....
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Osea, que ni dentro ni fuera, es un PaqueTorres en toda regla! roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: Torres dimisión!! :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Señorita, cuando usted va, nosotros volvemos. Ains... :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
En temas de furgol si... no voy a discutir... pero en temas de combinar colores creo que tenemos un bonito tema de conversación ^^^ trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Tocado y hundido.

[Imagen: okayguy.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo de Torres es una jodida vergüenza, como vaya él a la Eurocopa y no vaya Soldado con las dos temporadas que lleva, es para colgar de las pelotas a Del Bosque.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si es que por méritos y rendimiento debería ir incluso Raúl antes que Torres.
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Lo de Torres es una jodida vergüenza, como vaya él a la Eurocopa y no vaya Soldado con las dos temporadas que lleva, es para colgar de las pelotas a Del Bosque.

Irán Villa y Torres de titulares por huevos. Del Bosque no tiene cojones a echarlos; no es Aragonés.[/quote]
Ya veremos lo de Villa, ya veremos... Sad SadSad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Con la baja de Villa veo muy chunga la Eurocopa...

[spoiler:1y94ii2k]Ahora es cuando aparece Raúl en el horizonte con su blanco corcel cual Gandalf de la vida...[/spoiler:1y94ii2k]

[spoiler:1y94ii2k][Imagen: th_puke.gif][/spoiler:1y94ii2k]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)