[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Me indigna que nadie hiciera porra del partido del siglo que pudimos disfrutar anoche. Una oda al fútbol y al entretenimiento en general.

[spoiler:lu7vwstb]:yao: :yao::yao: [/spoiler:lu7vwstb]

Mi porra de este finde:

[s:lu7vwstb]Gitanos[/s:lu7vwstb] Sevilla FC 0 - 1 Real Madrid CF
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Me indigna que nadie hiciera porra del partido del siglo que pudimos disfrutar anoche. Una oda al fútbol y al entretenimiento en general.

Es cierto, la verdad es que estuvo bien el partido. Nos sentó bien volver a ganar a un primera, aunque fuese un partido de suplentes contra suplentes. Vaya golazo de Saúl el 3-1 :clap: :clap::clap:

Y para este finde pues... Sevilla 2-3 Real Madrid
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no se mucho de esto... pero me gustan las porras! :babas: :babas::babas: asi que diré Sevilla 0 - Real Madrid 3

[spoiler:us8jwece]lo de las porras ha sonado muy mal :yao: :yao::yao: [/spoiler:us8jwece]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Tranquila señorita del infarto, aquí las madrileñas dicen mucho eso. Les encantan las porras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Tranquila señorita del infarto, aquí las madrileñas dicen mucho eso. Les encantan las porras.

roto2: roto2:roto2:

Hablas como si tirando una moneda te salieran 20 putas de repente lol2: lol2:lol2: :babas: :babas::babas:

En fin...entonces Sevilla - Real Madrid

voto por un 2-2

El sevilla siempre lo he considerado un hueso duro de roer para el equipo merengue...
Cita
Cita:Tranquila señorita del infarto, aquí las madrileñas dicen mucho eso. Les encantan las porras.


jajajajaj no, en serio, fuera de bromas me encantan las porras con azúcar y mojaditas en chocolate... (pero creo que esto se comenta en otro hilo...) jajajaja banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
A ver, putas las hay y muchas, pero yo me refería a las que van al bar a pedirse porras. Si es que eres una enferma, como nosotros. :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Por cierto, estoy en Marca ( roto2: roto2:roto2: ) en estos momentos y si bien tiene más fiabilidad una noticia del PSOE en intereconomía comentan que el Bar├ºa ha "abierto las puertas" a Villa.

Yo no me lo creo.
Cita
A ver, querido seph1, estamos entre semana y tras una jornada de Copa del Rey bastante intrascendente. ¿Algo tendrán que poner, no? lol: lol:lol:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Rumores... como cuando decían que Selena Gómez (la novia del maricón del Justin Bieber) estaba embarazada...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Para eso que hagan la sección tiramillas titular y punto XD

Fijo que consiguen más visitas
Cita
Hagamos un enorme ejercicio de imaginación, el Madrid le metió 8 goles al Bar├ºa jugando un futbol estratosférico en todas las lineas.

Si a éstas alturas no se os ha fundido el cerebro de tanto imaginar, creéis que lo de Villa sería noticia hoy?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)