[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Nos han jodido Cry CryCry
Cita
¿Qué se siente al volver a perder ante el mejor equipo del mundo, merengones?

Voy guardando el banbulldozer Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:¿Qué se siente al volver a perder ante el mejor equipo del mundo, merengones?

Voy guardando el banbulldozer Big Grin Big GrinBig Grin
Impotencia de no haber aprovechado las putas 4 jugadas de turno.

Felicididades, estáis aún a 3.
Cita
Un partido muy vibrante. El RM perdonó y lo pagó. La primera media hora genial anulando el toque del Bar├ºa pero tras el gol de Alexis se hundió, rompiendo de lleno la unión entre atacantes y defensas. También es verdad que el bar├ºa no ha estado fino en defensa, empezando por Valdés. Pero a partir de esa rotura los culés se reencontraron con su centro del campo.

Resumen: follada táctica de Guardiola a Mou. Se lo ha cenado enterito con su planteamiento.

Ha sido emocionantísimo. Viva el fútbol. Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Earth, disfruta del MM lol: lol:lol:
Cita
Cita:Earth, disfruta del MM lol: lol:lol:
Eso le dije yo por sms lol: lol:lol:

Ha sido un partidazo. El Madrid ha metido mucho miedo en la primera parte, sobre todo al princip├¼o, pero jugando con esa intensidad el cansancio es mayor y se les ha notado. La segunda parte ha sido muy fácil para el Bar├ºa. Eso sí, habéis tenido mala suerte en alguna que otra jugada.

Dos goles de churro, uno para cada equipo, y por suerte hubo ausencia de jugadas polémicas. El Bar├ºa ganó merecidamente contra un gran rival.

Y ahora, a trolear por las redes sociales lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por cierto, ¿jugó Cristiano? roto2: roto2:roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Messi? ¿Hablas de eso que dio la asistencia del gol de Alexis? Me suena de algo... roto2: roto2:roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Un partido muy vibrante. El RM perdonó y lo pagó. La primera media hora genial anulando el toque del Bar├ºa pero tras el gol de Alexis se hundió, rompiendo de lleno la unión entre atacantes y defensas. También es verdad que el bar├ºa no ha estado fino en defensa, empezando por Valdés. Pero a partir de esa rotura los culés se reencontraron con su centro del campo.

Resumen: follada táctica de Guardiola a Mou. Se lo ha cenado enterito con su planteamiento.

Ha sido emocionantísimo. Viva el fútbol. Tongue TongueTongue

Muy de acuerdo en todo, pero yo si fuera del Madrid sería muy crítico con Mou. A Mou se le quiere mucho en Madrid por su odio al Barca, seamos claros, si fuera otro entrenador, con lo que cobra, perdiendo el año pasado Liga y Champions con el Barca y con los numeritos que monta, estarñia ya en la puta calle desde hace tiempo.

A mí este partido me pintaba mal para el Barca antes de empezar: Bernabéu, Madrid lanzado, Barca mal en defensa, algo pasa con Villa que no se saca a la luz, mal rollo con Piqué, a seis puntos del Madrid... Y encima os regalamos un gol a los 20 segundos...

Yo te digo una cosa, si con todo esto Mourinho pierde 1-3 en casa con el Barca es que no es tan buen entrenador como nos quieren hacer creer. Pero lo mismo te digo que tengo una muy mala impresión del Barca este año. Messi, Iniesta y Xavi son los mejores del mundo y los tiene el Barca, pero en este equipo este año pasa algo que me sigue dando mal rollo. La victoria de hoy no es la solución a problemas internos y a una evidente apatía de ciertos jugadores. Tiempo al tiempo...
(Ultima edición: 11-12-2011 01:07 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Partidazo!!

Estoy sin uñas y sin voz.

Bona nit a tothom Wink WinkWink
Cita
El gol de Fábregas me jodió la porra xD

Sin embargo muy contento porque ha ganado el fútbol (o sea el Barcelona) Big Grin Big GrinBig Grin

...Saludos...
Cita
Como me joden ese tipo de analogías. A base de repetirlo una y otra vez se acaba imponiendo como verdad absoluta. Se desvirtúa tanto el concepto de buen fútbol que llega un momento en que todo lo que no sea procedente del Bar├ºa no es digno de catalogarse como tal.

Son ciclos, conviene recordarlo. :roll: :roll::roll:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)