[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
que conste que no pretendo ofender a nadie, voy puramente a coña, el partido me importa mas bien poco...auqnue las cosas como son, soy del bar├ºa XD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:que conste que no pretendo ofender a nadie, voy puramente a coña, el partido me importa mas bien poco...auqnue las cosas como son, soy del bar├ºa XD
Tranquila, estarás a salvo mientras no me derroquen de la administración lol: lol:lol:
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]que conste que no pretendo ofender a nadie, voy puramente a coña, el partido me importa mas bien poco...auqnue las cosas como son, soy del bar├ºa XD
Tranquila, estarás a salvo mientras no me derroquen de la administración lol: lol:lol: [/quote]
jajajajajaj oh vaya! eso me reconforta! Smile SmileSmile tengo un protector en la sombra muahahahaha ^^ me siento invencible! xDD Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
La confianza que tenía desde hace semanas se ha esfumado... chicos, he de reconocerlo, estoy cagado!! creo que el puto trivote tiene la culpa de mi perdida de confianza! Sad SadSad

[spoiler:3j6h2cgg]No os preocupéis, mi sentido arácnido no "furrula" muy bien, siempre que tengo miedo de algún partido grande lo acabamos ganando![/spoiler:3j6h2cgg]
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:La confianza que tenía desde hace semanas se ha esfumado... chicos, he de reconocerlo, estoy cagado!! creo que el puto trivote tiene la culpa de mi perdida de confianza! Sad SadSad

[spoiler:hma1ks4j]No os preocupéis, mi sentido arácnido no "furrula" muy bien, siempre que tengo miedo de algún partido grande lo acabamos ganando![/spoiler:hma1ks4j]

Coño!! Pues a mi me pasa igual!!

Esto acaba 0-0 lol: lol:lol:
Cita
Yo solo espero q jueguen al futbol, y no reproduzcan las batallas más épicas del Tekken, en cualquiera de sus versiones xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Yo solo espero q jueguen al futbol, y no reproduzcan las batallas más épicas del Tekken, en cualquiera de sus versiones xD
Bueno, si se dan de hostias tampoco pasa nada. Así me echo unas risas lol: lol:lol:

El que se sepa los combos de Nina gana, claramente.
Cita
Yo solo espero que cuando expulsen a Pepe no se monte ninguna trifulca roto2: roto2:roto2:
Cita
Voy preparando el livestream. Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Yo solo espero q jueguen al futbol, y no reproduzcan las batallas más épicas del Tekken, en cualquiera de sus versiones xD
Bueno, si se dan de hostias tampoco pasa nada. Así me echo unas risas lol: lol:lol:

El que se sepa los combos de Nina gana, claramente.[/quote]

En ese caso Pinto tiene las de ganar.
Cita
Cita:Voy preparando el livestream. Tongue TongueTongue
¿No lo echan en ninguna tv pública hoy? En la Sexta me suena, ¿no?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
...
Lo decía por mi desvirgamiento anal a manos de mi perro. Una apuesta es una apuesta.

Sí, lo emiten por autonómicas y lasiesta.

PS: Jo, no me jodas. Este foro es pequeño, como una familia, y ya me empieza a suceder lo mismo que en meri. :-( :-(:-(
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)