[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Que? Como va el acojonómetro?

Yo esta mañana estaba tan feliz pero al ir acercandonos a la cuenta atrás de 24 horas me estoy empezando a poner nervioso... aprovecharé para cagar hoy no sea que mañana se cierren compuertas hasta nueva orden lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
El cagómetro culé está disparado. Es comprensible.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:El cagómetro culé está disparado. Es comprensible.

Como mañana los cagones sean otros voy a reirme seriamente XD

Eso si, si gana el real mandril y no el farça, voy a trollearle a refixed cosa seria roto2: roto2:roto2:
Cita
Me juego... un livestream siendo porculizado por mi perro.



He dicho. [Imagen: sisi3.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
roto2: roto2:roto2:

Grotesca imagen...
Cita
Lo que me voy a reír como mañana gane el Bar├ºa lol: lol:lol:
Cita
Cita:El cagómetro culé está disparado. Es comprensible.
[Imagen: 2704989_o.gif]

Ojalá la jornada acabe con un agradable y fresco olor a colonia roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:Yo no tengo cagómetro, doy por hecho que gana el Bar├ºa y perdemos esos 3 puntos. Lo de jugar con ├ûzil en el banquillo y con tres defensas no me ha gustado.

Lo normal es que gane el Madrid, no fotem...

Tan solo es que tengo la impresión de que ya se nos ha enterrado y ésta puede ser la principal baza para asaltar la banca.

Que gane el mejor y que no haya ningún lío, eso es lo importante.
Cita
[youtube:2ojci34t]0AiyUfxId90[/youtube:2ojci34t]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: rueda+de+prensa+de+guardiola.jpg]


- "a ver por favor, al senyó t├¿cnic...es que no funciona el micro"

- "aqui tiene usted nuevo micro senyó Pep"

[Imagen: n_real_zaragoza_varios-2188346.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Yo no tengo cagómetro, doy por hecho que gana el Bar├ºa y perdemos esos 3 puntos. Lo de jugar con ├ûzil en el banquillo y con tres defensas no me ha gustado.
Huele a colonia por aquí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Yo solo sé que, o esta noche me encierro a jugar al Majora's Mask abstraído del mundo exterior, o me dedico a trolear a Pei, Refixed y demás senyores.
¿Tanto miedo tenéis los meregones que ni queréis ver el partido? lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)