[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:Si yo entiendo lo que comentan Indyana y Seton, y puedo hasta compartirlo si nos referimos al concepto de "dejar jugar todo lo que se pueda", en plan árbitro inglés, pero coño, la expulsión es justa y necesaria, y más siendo el portero del atlético roto2: roto2:roto2:
¡Y que dé gracias que no le caen partidos de sanción!
Cita
Alguien por aquí comentó que el Bar├ºa estaba manco o es mi imaginación? porque vaya repaso le ha dado al Rayo...gñe roto2: roto2:roto2:
Cita
Sí, el Rayo, ese grandísimo equipo que Pep ensalzó hasta la extenuación en la previa del partido.


[Imagen: 352059.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]Es que si todo depende de la dureza de la falta cualquiera se lía a empujones, que en el 99'9% de los casos jamás lesionan a nadie, y ya son 5 tíos al menos (defensas y portero) los que pueden cargarse goles cantados del rival al menos una vez por partido de forma total y absolutamente voluntaria.
El juego sucio no es sólo el juego violento, sino toda conducta antideportiva. Si persigues a delantero rival que encara la portería tienes dos opciones: esperar a que el portero haga bien la acción o hacer falta. Si no va a conllevar mayor sanción que una amarilla, yo desde luego le agarro y al suelo el 100% de las veces que no tenga ya una tarjeta. No me parece justo, la verdad.

El caso en el que lo puedo llegar a entender es el de los porteros que van al balón y simplemente llegan tarde, pues el propio "modus operandi" de libreto de un portero dice que vayas al suelo de cierta forma y una simple finta del delantero cubriendo el balón puede desembocar en penalti de la forma más tonta e incluso más buscada por el propio delantero. Ahí lo podría entender, pero claro, a ver cómo determinas que el portero no ha salido a lo loco sabiendo que un penalti no es necesariamente una ocasión más clara que un uno contra uno y simplemente se la ha jugado a ver qué pasa, lo cual para mí también debería ser roja directa si es el último hombre.

Pero es que para eso ya tenemos al árbitro y esos empujones durante todo el partido ya existen y se amonesta por reiteración, que también conlleva su sanción a modo de tarjeta amarilla aunque no hagas daño al rival.

La cuestion es juzgar la falta en si y su repercusión en el partido, que es a lo que me remito con mi queja. Fácilmente solucionable como ya he dicho y que sólo tiene que ver en las ocasiones manifiestas de gol.[/quote]

Cualquier falta voluntaria es amarilla. Yo creo que el hecho de que impida una ocasión manifiesta de gol debe ser sancionada más duramente, independientemente de si es penalti o no. No es lo mismo agarrar a un tío para que no monte una contra que hacerlo para que no empuje el balón a gol. Yo creo que es de cajón... cuando te quitan de las manos un gol, no vale aplicar el mismo baremo que en el resto de ocasiones. Al menos yo no lo vería justo, y al parecer los encargados de redactar el reglamento tampoco.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:Por cierto, ¿por qué se ha jugado hoy el Bar├ºa-Rayo, si es de dentro de dos jornadas?

Por el mundialito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ch ... -seny.html clap clap clap
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A Piqué, ley en mano, debieran meterle otro partido de sanción.

No me puedo creer que aprueben leyes que luego no vayan a cumplir porque se trate del "señor" Piqué y del Barcelona.


Pongo mis huevos en juego a que no le meten mano.



Por cierto, empiezo con la quiniela para quitarle el título a Stumboy este fin de semana. Me comprometo a corregir los resultados el lunes Big Grin Big GrinBig Grin


Barcelona - Levante 1
Mallorca - Athletic 2
Osasuna - Betis 1
Racing - Villarreal 2
Valencia - Espanyol 1
Atlético - Rayo x
Sevilla - Getafe 1
Sporting - Real Madrid 2
R. Sociedad - Málaga x
Granada - Zaragoza 1
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:A Piqué, ley en mano, debieran meterle otro partido de sanción.

No me puedo creer que aprueben leyes que luego no vayan a cumplir porque se trate del "señor" Piqué y del Barcelona.


Pongo mis huevos en juego a que no le meten mano.



Por cierto, empiezo con la quiniela para quitarle el título a Stumboy este fin de semana. Me comprometo a corregir los resultados el lunes Big Grin Big GrinBig Grin


Barcelona - Levante 1
Mallorca - Athletic 2
Osasuna - Betis 1
Racing - Villarreal 2
Valencia - Espanyol 1
Atlético - Rayo x
Sevilla - Getafe 1
Sporting - Real Madrid 2
R. Sociedad - Málaga x
Granada - Zaragoza 1

Pues no se de que te sorprendes, si siempre hay un doble rasero para medir cosas. Cuando el Barsa está arriba, se le perdona todo y al Madrid nada. Cuando el Madrid está arriba, se le perdona todo y al Barsa nada.
Cita
Cita:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cha...-seny.html clap clap clap
¿Pero qué me están contando hamijo? El victimismo no tiene límites, y cuanto más grande es un equipo, más victimismo hay.
Cuando Alonso y Ramos forzaron sus tarjetas contra el Ajax se vio algo que jamás debería haberse visto, que es una sanción por ese motivo, y a partir de ahí cada uno barrió para su casa como mandan los cánones del forofismo (incluyo también al "periodismo") deportivo.
Desde ayer noche, sólo un sector de todos los aficionados al fútbol mundial reclaman semejante acción. Y lo hacen porque no olvidan ni perdonan, porque el eterno rival es el que comete la acción y porque el eterno rival les acabó pasando la mano por la cara una vez más. Anda que iban a estarse con estas gilipolleces si las cosas hubiesen sido diferentes.

Ahora resultará que toda la prensa y aficionados critican todo lo del Madrid pero ningún panfleto hace lo propio con el Bar├ºa. Pero si son lo mismo con distinto nombre y simplemente se cambian de turno a la hora de soltar espumarajos dependiendo de quién pueda mirar por encima del hombro a quién lol: lol:lol:
[Imagen: 743957.png]
Cita
Una respuesta para cada cuestión.
A lo primero, pues obviamente estoy de acuerdo. Yo sería el primer indignado si a mi equipo le sancionan por semejante gilipollez. Pero a partir de ahí, el que cada uno quiera ver fantasmas en uno u otro sitio, que el oportunismo te haga estar a favor o en contra de esa medida dependiendo del momento (vi en meri el ejemplo perfecto de esto en un mensaje que contenía un par de extractos de noticias del "mundo deportivo" en los que se veía el ridículo que hacen cuando hablan del caso Alonso/Ramos y del caso Piqué...), etc pues ya son cosas que se ven por el forofismo y nada más. No me puedo creer que a nadie le parezca justa una sanción por algo así, independientemente de que seas del único equipo que ha sufrido semejante majadería. Entonces textos como el de esa entrada de blog me parecen bastante patéticas, la verdad.

Y lo segundo, pues que si te prohíben buscar una tarjeta con pérdidas de tiempo tampoco hace falta ir a lesionar a nadie. Un agarrón o un empujón descarado no desembocan (al menos en el 99'99999999% de los casos) en ningún riesgo de lesión y son amarilla clara.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]Y lo segundo, pues que si te prohíben buscar una tarjeta con pérdidas de tiempo tampoco hace falta ir a lesionar a nadie. Un agarrón o un empujón descarado no desembocan (al menos en el 99'99999999% de los casos) en ningún riesgo de lesión y son amarilla clara.

Era una forma de hablar lol: lol:lol: Pero vamos, el mensaje de la UEFA parece claro: es mejor darle un empujón o ponerle la zancadilla a otro que perder 15s de tiempo.[/quote]

Sí, si a mí me parece igual de estúpido. No sé por qué les molesta que alguien quiera que le saquen una mísera tarjeta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/11/30/pique-y-el-seny.html clap clap clap

¿Sancionarán a Piqué y a Guardiola como hicieron con Xabi y Mourinho? :roll: :roll::roll: [/quote]Sí, cuando lluevan cochinillos en Barcelona.

¿La porra hay que hacerla con la quiniela? Me da algo si acierto la quiniela en el foro y luego no la he echado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)