[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Indyana, te puedes encargar de ponerle un rango especial al ganador de la porra?


Algo así como "porrero mayor" estaría cojonudo Big Grin Big GrinBig Grin



Qué partido proponéis para la siguiente porra? No se cual es el más atractivo para el próximo finde porque no he mirado todavía la siguiente jornada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Para el Sporting-Madrid, podemos hacer una quiniela de 1X2 (el 1 es Iturralde roto2: roto2:roto2: ). El Bar├ºa-Levante puede estar interesante... Yo haría una quiniela 1X2 para toda la jornada.


No suena mal. Si la gente lo prefiere, podríamos hacer una quiniela de los equipos de primera y en ocasiones excepcionales una porra para los grandes partidos.


Earth, imagino que tú también puedes... Plántale el rango correspondiente a Stumboy.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Indyana, te puedes encargar de ponerle un rango especial al ganador de la porra?


Algo así como "porrero mayor" estaría cojonudo Big Grin Big GrinBig Grin



Qué partido proponéis para la siguiente porra? No se cual es el más atractivo para el próximo finde porque no he mirado todavía la siguiente jornada.
Yo he escrito "As de bastos", pero admito sugerencias. Porrero mayor me recuerda a otra actividad que es delito contra la salud pública.
Cita
Me parece bien.

Quiniela pues para las jornadas que no tengan partidos destacados, y porra cuando haya un partido muy destacable.

Lo del rango, mañana se lo comento a refixed que ahora me voy a sobar. O si quieres, coméntaselo tú.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Para el Sporting-Madrid, podemos hacer una quiniela de 1X2 (el 1 es Iturralde roto2: roto2:roto2: ). El Bar├ºa-Levante puede estar interesante... Yo haría una quiniela 1X2 para toda la jornada.
No sé por qué lo dices...














[Imagen: avatar370157_3.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
YUHU! Soy especial!

Yo comparto la idea de la quiniela en las jornadas normales y porras en los partidos especiales.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo solo digo que como el Bar├ºa pierda contra el Madrid el 10 de diciembre me lío a bans y no queda un madridista vivo... :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted:




porque además es mi cumpleaños, y no quiero celebrarlo con una derrota ante los eternos segundones lol: lol:lol:
Cita
Cita:Yo solo digo que como el Bar├ºa pierda contra el Madrid el 10 de diciembre me lío a bans y no queda un madridista vivo... :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted:




porque además es mi cumpleaños, y no quiero celebrarlo con una derrota ante los eternos segundones lol: lol:lol:
No solo vas a celebrarlo con una derrota ante los eternos ganadores (me remito a la Historia) sino que tendrás que aguantar sin que el martillo baneador se apodere de ti toda clase de insultos, risas y burlas hacia los culones, ya sea mediante gifs graciosos o palabras malsonantes. muahahahaha
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Miedo? Yo estoy muuuuuuuy tranquilo porque sabemos que os vamos a pasar por encima.
Cita
Ya han pasado unos días desde el derby, pero quiero reevindicar un cambio o revisión en el reglamento. Estoy básicamente hasta los huevos de las sanciones desmedidas. Soy Madridista de corazón, pero a parte de gustarme el Madrid, me gusta el Fútbol y estoy básicamente mosqueado de que por acciones como las de este sábado, se pierda toda la emoción y espectacularidad a partir del minuto 20.

Hablo como no de las tarjetas rojas directas por entradas al último hombre en el área (o fuera de ella, la sanción es la misma, pero el castigo es mayor dentro de ella). No puede ser que pitando un penalti en contra, además, se expulse al jugador que ha cometido la falta. Siempre hablo desde el punto en que la falta no acarree lesión o sea desmedida y en tono agresivo.

¿No es suficiente con pitar un penalti en contra a favor del contrario, que además se le penaliza con un jugador menos en el terreno de juego? Creo que es pasarse. En resultados de 0-0 (o 0-1, 1-0) dejas a un equipo vendido y al público con ganas de irse del estadio.

He dicho.
Cita
Cita:Ya han pasado unos días desde el derby, pero quiero reevindicar un cambio o revisión en el reglamento. Estoy básicamente hasta los huevos de las sanciones desmedidas. Soy Madridista de corazón, pero a parte de gustarme el Madrid, me gusta el Fútbol y estoy básicamente mosqueado de que por acciones como las de este sábado, se pierda toda la emoción y espectacularidad a partir del minuto 20.

Hablo como no de las tarjetas rojas directas por entradas al último hombre en el área (o fuera de ella, la sanción es la misma, pero el castigo es mayor dentro de ella). No puede ser que pitando un penalti en contra, además, se expulse al jugador que ha cometido la falta. Siempre hablo desde el punto en que la falta no acarree lesión o sea desmedida y en tono agresivo.

¿No es suficiente con pitar un penalti en contra a favor del contrario, que además se le penaliza con un jugador menos en el terreno de juego? Creo que es pasarse. En resultados de 0-0 (o 0-1, 1-0) dejas a un equipo vendido y al público con ganas de irse del estadio.

He dicho.

No estoy de acuerdo.

El portero tiene dos opciones si no llega a tapar al delantero:

1. Se estira todo lo que puede, y si no llega, gol.

2. Comete penalti con la correspondiente (y merecida) expulsión, lo que es muy arriesgado puesto que puede ser que el penalti se falle o que lo marquen y encima dejes a tu equipo con un jugador menos.


No hay que olvidar que ese riesgo conlleva un posible fallo del penalti, y que de no suponer tarjeta roja, veríamos muchísmas acciones como esta todas las jornadas, y es que cualquier portero aceptaría una amarilla de buen grado cometiendo un penalti a un jugador que está a punto de marcar.


La regla tiene sentido, y yo lo siento mucho por los atléticos (miento, que se jodan roto2: roto2:roto2: ), pero que encima vengan llorando gente como Cerezo cuando debieron haber acabado con algún expulsado más, es de traca.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El reglamento deja bien claro que se expulsa a todo aquel jugador que impida o detenga una ocasión clara y manifiesta de gol, como es el caso. Sea el portero o no es irrelevante, de hecho precisamente por ser el portero debe tener más cuidado que el resto de los que forman el equipo para evitar lo que ha ocurrido.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)