[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:¿2-1? Indyana por Dios, un poco más de garra... lol: lol:lol:

Ains, con lo exigente que eres con los juegos y luego aquí chorreando con el Madrid, o era chorreándole al Madrid?...no importa roto2: roto2:roto2:
Cita
Ostias! Me acabo de enterar de que han pilado a Ronaldinho dándole al serrucho, grande dinho!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
Stumboy gana la porra, yo me quedo a un gol, lo mismo de siempre, y ahora a ver que hace el barcelona Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:4 - 1

El destino está conmigo, voy a ganar igual! Smile SmileSmile

Soy un visionario! lol: lol:lol:

Dónde me tengo que pasar para recoger mi premio? roto2: roto2:roto2:
Life's too short to play bad games!
Cita
6 puntos, buen colchón para el clásico roto2: roto2:roto2:

Ostia el messi, casi empata el partido.
Cita
Retransmitiendo el Liverpool - Manchester City de la Premier League -> http://es-es.twitch.tv/javis89
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Gracias JaviS, me he enterado en el twitter, lo intentaré ver mientras estudio.
Life's too short to play bad games!
Cita
Me han baneado la cuenta de justin.tv Sad SadSad Sigo por aquí: http://www.ustream.tv/channel/javis89
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He estado fuera este finde, asi que primero...como habeis visto esta jornada deportiva? Se de unos cuantos que estarán contentos roto2: roto2:roto2:

Aprovecho para agradecer a Javis sus aportaciones ofreciendo ver los partidos por su canal, te dos mis dies
Cita
Yo también he estado fuera todo el finde. Felicito a los merengones, tener un colhón de 6 puntos es importantísimo, parece que este año podría ser la vuestra. El Clásico se pone interesante Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Yo también he estado fuera todo el finde. Felicito a los merengones, tener un colhón de 6 puntos es importantísimo, parece que este año podría ser la vuestra. El Clásico se pone interesante Big Grin Big GrinBig Grin .
Calla, calla. El FCB está más fuerte que nunca y por fin tiene una plantilla compensada y completa. Encima donde le faltan jugadores como los centrales, ha reconvertido a Mascherano. Y para terminar ha logrado todos los trofeos en juego. Solamente ha fallado en la liga donde aún quedan muchos puntos en juego y los dos clásicos.

PD: gracias Javis.
Cita
Lo único reseñable de la jornada es que el Hércules vuelve a quedarse a 5 del Dépor y se las tiene que ver con el Almería la jornada que viene... A ver si podemos ganar en Valladolid y acercarnos más a la cabeza.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)