[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
#85
Cita
Claro claro, ante la duda no se pita...

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/ ... 93299.html

:twisted: :twisted::twisted:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#86
Cita
Jaja na si en realidad estoy de acuerdo contigo, el árbitro hizo bien en no pitar esa mano porque es imposible que pudiera verlo, al menos para tener la seguridad de poder pitar penalty.

Sólo quería tocar un poco las narices, pero veo que eres más difícil de picar que el bueno de fanclub lol: lol:lol: ¡Habrá que esforzarse más!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#87
Cita
¿Quieres dejar de intentar pasar la presión a los demás? lol: lol:lol:

Me recuerdas a cuando de pequeños decíamos antes de la nota de un examen "buah, fijo que saco un 0", y después llegaba la ronda de notazas lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#88
Cita
Jajajajaja lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#89
Cita
Propongo hacer una porra para el clásico y que el ganador se lleve un juego de Steam de regalo o algo así, yo creo que alguno repetido debo de tener por ahí! xD
Life's too short to play bad games!
#90
Cita
Cita:Propongo hacer una porra para el clásico y que el ganador se lleve un juego de Steam de regalo o algo así, yo creo que alguno repetido debo de tener por ahí! xD
Apoyo la moción. Yo tengo un Humble Bundle 2, que nadie quiere, para regalar. roto2: roto2:roto2:
#91
Cita
3-1 a favor del Madrid, para que no me quiten el resutado lol: lol:lol:


Ya llega el canguelo!!!!!!!
[Imagen: metroid-2.gif]
#92
Cita
Los administradores podrían otorgar un rango semanal a quien acierte la porra que se proponga cada semana.

Qué os parece la idea?


Podríamos empezar con el Real Madrid- Atlético de Madrid de la semana que viene.
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
Cita:Podríamos empezar con el Real Madrid- Atlético de Madrid de la semana que viene.

+1

Yo propongo un 2-0
#94
Cita
Cita:Real Madrid CF 3-0 Patético de Madrid

Como gane el Atlético me voy a reir de ti una temporadita...sólo por hacer la puñeta XD roto2: roto2:roto2:
#95
Cita
3-1 a favor del Madrid
[Imagen: metroid-2.gif]
#96
Cita
Lo suyo sería ver un partido en la línea de las últimas temporadas... un 3-1 me parece bastante probable, pero vamos a darle un gol a Filipe y otro a Adrián y que sea 4-2
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)